MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2023

Estela Rotmistrovsky: ''Manah llega cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos''

La Mentora de Marketing y Comunicación y fundadora de su propia compañía: MANAH, la que decidió emprender hace más de cinco años, en entrevista con Totalmedios cuenta su experiencia dentro de los medios, la industria publicitaria y qué consejos le daría a los nuevos emprendedores.

Totalmedios: ¿Como te definirias y un poco de tu historia?

Estela Rotmistrovsky: Me considero una Emprendedora Serial. De profesión soy Analista de Medios de Comunicación, ya que siempre me apasiono la comunicación en todas sus formas. Nací en Paraguay, me nacionalicé Argentina ya que viví por más de 20 años ahi y en el 2020 decidí hacer nuevas bases en Miami, Florida.
Kantar IBOPE Media
Hace mas de 5 años tomé la decisión de EMPRENDER y salir de mi zona de confort. Esa decision me llevo a fundar MANAH, mi propia compañia.
T.: ¿Cual es el diferencial de MANAH?

E.R.: En Manah nos especializamos en brindar mentorias en Marketing y Comunicación a Emprendedores, empresas y marcas del mercado hispano en todo el Sur de la Florida.
Enfocamos todas las estrategias en el Mindful Marketing, un método diferencial que busca que las marcas logren posicionarse a traves de la comunicacion generando un impacto social positivo.

T.: ¿ Contanos acerca de tu experiencia en los medios y la industria publicitaria?
E.R.: Llevo más de 15 años desarrollándome profesionalmente en el mercado publicitario, especializándome en Marketing y Comunicación. Mis comienzos fueron en agencias de publicidad, después me volqué a trabajar en Medios como Grupo Clarín e Infobae y tuve la oportunidad de tener a cargo acciones comerciales con clientes como la Secretaria de Turismo de Argentina, Coca Cola, y Toyota entre otros.

Actualmente en Miami trabajamos e incluimos en los planes de Comunicacion a medios como Telemundo, CNN en Espanol, Univision, MegaTV y medios digitales como Miami Herald.
Hemos logrado posicionar con exito emprendedores en el mercado de Florida, como asi Tambien llevar Adelante la comunicacion integral de eventos politicos.


T.: ¿ Qué consejos le darias a los nuevos Emprendedores?

E.R.: Para comenzar les diria que invertir en uno mismo, es muy importante capacitarte en todo lo referente a tu negocio, y rodearte tanto en el ambito personal como profesional de personas vitamina, que son aquellas que te impulsan siempre a mas. Encuentrar un mentor porque es decisivo para el exito de un negocio, porque te va a guiar en un plan de accion adecuado y por último tomar acción con constancia y disciplina, y sostenerlo en el tiempo.

T.: ¿ Cuál es la principal función de un mentor y  porque tomar una mentoria de Marketing y Comunicacion?

E.R.:La principal funcion del mentor es brindar herramientas. Dichas herramientas te ayudan a tener la capacidad de identificar como posicionar tu marca o negocio, a traves de un plan de marketing y comunicacion. Para poder alcanzar a tu publico objetivo deseado.

La ética y la sostenibilidad son cada vez más importantes para los consumidores, especialmente para los millennials. Numerosos estudios aseguran que el 92% de los millennials prefieren comprar marcas que se consideran éticas y ecológicas.

Hoy Manah se posiciona a lo largo y ancho de la Florida, llegando cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos, e impulsándolos con sus estrategias de comunicación a alcanzar los objetivos deseados. Pueden encontrarnos en www.estelarotmistrovsky.com y seguirnos en @estelyrot.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos