MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023  por TOTALMEDIOS

Estela Rotmistrovsky: ''Manah llega cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos''

La Mentora de Marketing y Comunicación y fundadora de su propia compañía: MANAH, la que decidió emprender hace más de cinco años, en entrevista con Totalmedios cuenta su experiencia dentro de los medios, la industria publicitaria y qué consejos le daría a los nuevos emprendedores.

Totalmedios: ¿Como te definirias y un poco de tu historia?

Estela Rotmistrovsky: Me considero una Emprendedora Serial. De profesión soy Analista de Medios de Comunicación, ya que siempre me apasiono la comunicación en todas sus formas. Nací en Paraguay, me nacionalicé Argentina ya que viví por más de 20 años ahi y en el 2020 decidí hacer nuevas bases en Miami, Florida.
Kantar IBOPE Media
Hace mas de 5 años tomé la decisión de EMPRENDER y salir de mi zona de confort. Esa decision me llevo a fundar MANAH, mi propia compañia.
T.: ¿Cual es el diferencial de MANAH?

E.R.: En Manah nos especializamos en brindar mentorias en Marketing y Comunicación a Emprendedores, empresas y marcas del mercado hispano en todo el Sur de la Florida.
Enfocamos todas las estrategias en el Mindful Marketing, un método diferencial que busca que las marcas logren posicionarse a traves de la comunicacion generando un impacto social positivo.

T.: ¿ Contanos acerca de tu experiencia en los medios y la industria publicitaria?

E.R.: Llevo más de 15 años desarrollándome profesionalmente en el mercado publicitario, especializándome en Marketing y Comunicación. Mis comienzos fueron en agencias de publicidad, después me volqué a trabajar en Medios como Grupo Clarín e Infobae y tuve la oportunidad de tener a cargo acciones comerciales con clientes como la Secretaria de Turismo de Argentina, Coca Cola, y Toyota entre otros.

Actualmente en Miami trabajamos e incluimos en los planes de Comunicacion a medios como Telemundo, CNN en Espanol, Univision, MegaTV y medios digitales como Miami Herald.
Hemos logrado posicionar con exito emprendedores en el mercado de Florida, como asi Tambien llevar Adelante la comunicacion integral de eventos politicos.


T.: ¿ Qué consejos le darias a los nuevos Emprendedores?

E.R.: Para comenzar les diria que invertir en uno mismo, es muy importante capacitarte en todo lo referente a tu negocio, y rodearte tanto en el ambito personal como profesional de personas vitamina, que son aquellas que te impulsan siempre a mas. Encuentrar un mentor porque es decisivo para el exito de un negocio, porque te va a guiar en un plan de accion adecuado y por último tomar acción con constancia y disciplina, y sostenerlo en el tiempo.

T.: ¿ Cuál es la principal función de un mentor y  porque tomar una mentoria de Marketing y Comunicacion?

E.R.:La principal funcion del mentor es brindar herramientas. Dichas herramientas te ayudan a tener la capacidad de identificar como posicionar tu marca o negocio, a traves de un plan de marketing y comunicacion. Para poder alcanzar a tu publico objetivo deseado.

La ética y la sostenibilidad son cada vez más importantes para los consumidores, especialmente para los millennials. Numerosos estudios aseguran que el 92% de los millennials prefieren comprar marcas que se consideran éticas y ecológicas.

Hoy Manah se posiciona a lo largo y ancho de la Florida, llegando cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos, e impulsándolos con sus estrategias de comunicación a alcanzar los objetivos deseados. Pueden encontrarnos en www.estelarotmistrovsky.com y seguirnos en @estelyrot.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos