MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023  por TOTALMEDIOS

Estela Rotmistrovsky: ''Manah llega cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos''

La Mentora de Marketing y Comunicación y fundadora de su propia compañía: MANAH, la que decidió emprender hace más de cinco años, en entrevista con Totalmedios cuenta su experiencia dentro de los medios, la industria publicitaria y qué consejos le daría a los nuevos emprendedores.

Totalmedios: ¿Como te definirias y un poco de tu historia?

Estela Rotmistrovsky: Me considero una Emprendedora Serial. De profesión soy Analista de Medios de Comunicación, ya que siempre me apasiono la comunicación en todas sus formas. Nací en Paraguay, me nacionalicé Argentina ya que viví por más de 20 años ahi y en el 2020 decidí hacer nuevas bases en Miami, Florida.
Kantar IBOPE Media
Hace mas de 5 años tomé la decisión de EMPRENDER y salir de mi zona de confort. Esa decision me llevo a fundar MANAH, mi propia compañia.
T.: ¿Cual es el diferencial de MANAH?

E.R.: En Manah nos especializamos en brindar mentorias en Marketing y Comunicación a Emprendedores, empresas y marcas del mercado hispano en todo el Sur de la Florida.
Enfocamos todas las estrategias en el Mindful Marketing, un método diferencial que busca que las marcas logren posicionarse a traves de la comunicacion generando un impacto social positivo.

T.: ¿ Contanos acerca de tu experiencia en los medios y la industria publicitaria?

E.R.: Llevo más de 15 años desarrollándome profesionalmente en el mercado publicitario, especializándome en Marketing y Comunicación. Mis comienzos fueron en agencias de publicidad, después me volqué a trabajar en Medios como Grupo Clarín e Infobae y tuve la oportunidad de tener a cargo acciones comerciales con clientes como la Secretaria de Turismo de Argentina, Coca Cola, y Toyota entre otros.

Actualmente en Miami trabajamos e incluimos en los planes de Comunicacion a medios como Telemundo, CNN en Espanol, Univision, MegaTV y medios digitales como Miami Herald.
Hemos logrado posicionar con exito emprendedores en el mercado de Florida, como asi Tambien llevar Adelante la comunicacion integral de eventos politicos.


T.: ¿ Qué consejos le darias a los nuevos Emprendedores?

E.R.: Para comenzar les diria que invertir en uno mismo, es muy importante capacitarte en todo lo referente a tu negocio, y rodearte tanto en el ambito personal como profesional de personas vitamina, que son aquellas que te impulsan siempre a mas. Encuentrar un mentor porque es decisivo para el exito de un negocio, porque te va a guiar en un plan de accion adecuado y por último tomar acción con constancia y disciplina, y sostenerlo en el tiempo.

T.: ¿ Cuál es la principal función de un mentor y  porque tomar una mentoria de Marketing y Comunicacion?

E.R.:La principal funcion del mentor es brindar herramientas. Dichas herramientas te ayudan a tener la capacidad de identificar como posicionar tu marca o negocio, a traves de un plan de marketing y comunicacion. Para poder alcanzar a tu publico objetivo deseado.

La ética y la sostenibilidad son cada vez más importantes para los consumidores, especialmente para los millennials. Numerosos estudios aseguran que el 92% de los millennials prefieren comprar marcas que se consideran éticas y ecológicas.

Hoy Manah se posiciona a lo largo y ancho de la Florida, llegando cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos, e impulsándolos con sus estrategias de comunicación a alcanzar los objetivos deseados. Pueden encontrarnos en www.estelarotmistrovsky.com y seguirnos en @estelyrot.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos