MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2023  por TOTALMEDIOS

La Selección Argentina sigue de fiesta en la Televisión Pública

Este martes con la emisión previa desde las 17.00, los Campeones del Mundo se miden con Curazao en el “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Habrá una amplia cobertura previa y, en el post partido, otra edición especial de “Zona mixta” desde el estadio.

La Selección Nacional de Fútbol capitaneada por Lionel Messi llega a Santiago del Estero para reavivar los festejos por el título mundial de Qatar 2022. Televisión Pública llevará esta fiesta en vivo hacia todo el país y, desde las 20:30, presentará el partido entre los dirigidos por Lionel Scaloni ante el representativo de Curazao.

El cotejo llegará a los hogares de todo el país con el mismo equipo periodístico que realizó las transmisiones durante en el Mundial de Qatar: Gustavo Kuffner estará en los relatos, acompañado por Matías Martin y Angela Lerena en los comentarios, con las participaciones de Miguel “Tití” Fernández y Sofía Martínez.
Kantar IBOPE Media
Al igual que en el amistoso contra Panamá, este martes la transmisión de la pantalla pública cumplirá con su compromiso de aportar una cobertura federal, pública, libre y gratuita para todo el país. Se reedita así el objetico de acompañar a todos los argentinos que vibraron con cada juego del equipo de Scaloni, tanto en las previas como en los post partidos, en vivo para toda Argentina.

Nuevamente con la conducción de Sergio Goycochea y desde el “Madre de Ciudades”, la transmisión incluirá las presentaciones musicales de DJ Meme Bouquet, Los Totora, Banda 21, La Mosca, La T y la M y Q’ Lokura. La interpretación del Himno nacional estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Las Mullieris y el violinista Néstor Garnica.

Programación mundialista

Sumándose a la celebración en Santiago del Estero, desde las 13:30 “Cocineras y Cocineros Argentinos” comenzará a vivir la jornada de festejo de la Copa Mundial. Lo propio hará, desde las 15:30, “Todos Estamos Conectados”, con Sergio Goycochea y Noelia Antonelli, quienes anticiparán la previa del partido. Y a partir de las 17:00, se palpitará la previa del amistoso internacional entre Argentina y Curazao, con la emoción de los hinchas en su llegada al estadio.
En el post partido, Miguel Osovi y Rochi Cuenca presentarán una edición especial de “Zona Mixta”, el nuevo programa deportivo de Televisión Pública que se emite todos los domingos poco antes de la medianoche, en un especial con todo lo sucedido en la cancha y el diálogo con los jugadores campeones.

El jueves último, el conjunto nacional batió 2 a 0 a Panamá con tantos de Thiago Almada y de Lionel Messi, en un choque desarrollado en el estadio Más Monumental. Luego de eso, los jugadores tomaron parte del acto de imposición del nombre “Lionel Andrés Messi” al predio que la AFA posee en Ezeiza y el sábado a la noche –en la misma locación– participaron junto a sus familiares de una fiesta privada.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos