MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2023  por TOTALMEDIOS

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

En una noche récord para la TV argentina, con 8 millones de votos, Nacho obtuvo el segundo lugar y Julieta el tercero. Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El ganador obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel. Nacho por su parte obtuvo una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel y Julieta con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje a un destino elegido.
Kantar IBOPE Media
La final del reality fue tendencia en redes sociales y la transmisión en YouTube y Twitch alcanzó a más de 372K usuarios en simultaneo.

Los tres participantes permanecieron 162 días en la casa más famosa del país, desde el inicio del show, el 17 de octubre de 2022.

Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos