MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2023  por TOTALMEDIOS

Mars Pet Nutrition eligió a WILD FI

Luego de un proceso de selección, el fabricante mundial de alimentos para mascotas eligió a la agencia de performance creativa para trabajar la creatividad y la comunicación digital de sus marcas Pedigree, Whiskas, Optimum y Iams.

"Estamos extremadamente contentos de comenzar a trabajar con un pool de marcas tan entretenidas y con propósitos muy alineados al espíritu de WILD FI", aseguró Joaquín Marquez, partner y Country Manager de la oficina en Chile. "Ya comenzamos a armar los equipos que definirán la estrategia de marca para Argentina y Chile", agregó.

"La llegada de todas estas marcas hace que nuestro trabajo sea aún más entretenido y desafiante ya que hoy en el contexto que vivimos, las mascotas han tomado una papel relevante para la familia y nuestra misión es seguir dándoles el protagonismo que se merecen", comentó Rafael Pabón Executive Creative Director de WILD FI.

Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de empezar a trabajar junto a WILD FI en la estrategia digital de estas marcas tan queridas en ambos países", indicó Ana Clara Blaiklock, Digital Key Account Manager en Mars.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos