MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2023

Nace en el mercado mexicano Unicorns Agency

Unicorns Agency diseñará estrategias innovadoras a través de estrategias enfocadas en resultados efectivos. Ubisoft, empresa desarrolladora de videojuegos, es el primer cliente de la agencia. Manejará las campañas de marketing digital para México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Nace en el mercado mexicanos Unicorns Agency, la firma de publicidad con servicios integrales en creatividad, medios y digital, que busca maximizar los recursos de anunciantes independientes, pymes y startups a través de la personalización, transparencia y acciones enfocadas en resultados de negocio.

Detrás de esta iniciativa está Víctor Job, quien tiene más de 20 años de experiencia en agencias de medios como Made Media, Zenith Optimedia, Havas, Initiative, entre otras. Además, ha sido consultor independiente para anunciantes del ramo automotriz, farmacéutico y de consumo. En todo este tiempo, ha trabajado de la mano con marcas como Grupo Modelo, Sanofi, Rastreator, G500, Dormimundo y KAVAK en México y Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Unicorns Agency surge como una agencia enfocada en startups y anunciantes que no son prioridad en el modelo actual de la agencia tradicional. Lo hace con un nuevo modelo de negocio que consiste en la creación de equipos multidisciplinarios y especializados, así como servicios modulares para cada cliente, lo que permitirá alcanzar un nivel superior de personalización de las estrategias.

"En Unicorns Agency creemos que la personalización y transparencia son la clave, por ello nos enfocamos en formar equipos dedicados para cada proyecto, lo que nos permite brindar un servicio 100% a la medida de las necesidades de nuestros clientes", aseguró Víctor Job, fundador y CEO de la agencia.

Otra prioridad de la agencia será alinear cada esfuerzo de trabajo con el objetivo de negocio del cliente y, además, será primordial traducir los resultados en impactos directos, llámese ventas, top of mind o share of market, pero siempre ajustarlos en función de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Al ser una agencia independiente, Unicorns Agency tiene la flexibilidad necesaria para administrar con absoluta transparencia, y sin conflicto de intereses, los recursos de sus clientes, así como trasladar por completo los beneficios que puede haber a nivel industria a su cartera y su inversión, ya sean descuentos, bonificaciones o capacidad de compra, pero siempre actuando de acuerdo a la Ley de Transparencia en materia de publicidad.
Si bien el reto no es sencillo, Unicorns Agency apunta a "cambiar el modelo actual que mantiene el mainstream de agencias y anunciantes para crear uno más dinámico, transparente y enfocado hacia resultados específicos", expresó Job, quien asegura, además, que “el ser independiente y trabajar con entrepreneurs le ha permitido aprender y construir relaciones más honestas para dejar el rol de cliente/proveedor y convertirse en socios comerciales".

Con esta visión, Unicorns Agency cuenta como primer aliado a Ubisoft –empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos reconocida a nivel mundial–, con la que opera sus campañas de marketing digital para México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Con la meta para 2023 puesta en formar un portafolio sólido de anunciantes de la industria automotriz, inmobiliaria, retail y fintech, Unicorns Agency aprovechará el expertise de su plantilla de talento senior en materia de performance, medios tradicionales y creatividad digital para transformar los modelos actuales en acciones innovadoras y efectivas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos