MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega a Córdoba la marca gastronómica “Ohra Pampa”

Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año.

Pionera y creadora del primer Club de Carne de la Argentina, a partir de ahora se encuentra disponible también en Córdoba. El evento lanzamiento tuvo lugar en Standard 69 y contó con la participación de autoridades gubernamentales, clientes y cocineros como Javier Rodríguez –anfitrión del restaurante-, Julio Figueroa, Roal e Ignacio Zuzulich entre otros cordobeses y la porteña, Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente desde Buenos Aires para la ocasión.

Ohra Pampa es una marca de valor gastronómico, de origen pampeano que cuenta con el respaldo de Frigorífico Pico. Sus cortes son especialmente seleccionados, envasados al vacío y congelados en origen a fin de preservar la máxima calidad del alimento. Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, a partir de este lanzamiento de Ohra Pampa realizado en los restaurantes de Javier Rodríguez –Standard 69 y Casa Papagayo-, los cordobeses podrán adquirir productos de la marca en el e-commerce con entrega a domicilio (www.ohrapampa.com) y asimismo, adherirse a la membresía del Club de Carne Ohra Pampa con un 20% off los dos primeros meses, pudiendo recibir todos los meses en sus hogares un exclusivo BOX de cortes seleccionados.

Es un honor y gran desafío iniciar este camino de crecimiento en Córdoba, una de las provincias más pujantes de nuestro país y ponernos a prueba con los paladares más exigentes. Por eso, nos emociona avanzar en el plan de expansión y hacerlo de la mano de referentes cordobeses con quienes compartimos la búsqueda de la excelencia en cada detalle, como es el caso de Javier Rodríguez y sus restaurantes insignias”, expresó con satisfacción Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa y de Frigorífico Pico.

Javier Rodríguez por su parte agregó:innovar con intensidad de sabores, en esta ocasión junto a los mejores cocineros cordobeses y con Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente para este encuentro culinario, me da siempre una enorme satisfacción. Y en este caso, con el plus de contar con la mejor carne seleccionada de Ohra Pampa, que nos brinda la posibilidad de ofrecer en Córdoba una experiencia única, potenciando el sabor de nuestros platos”.

Asimismo, la chef porteña Felicitas Pizarro expresó: Para mí ha sido un verdadero placer haber viajado a Córdoba a disfrutar de una degustación tan exquisita y que demuestra el enorme talento que caracteriza a nuestro país -de norte a sur-, tanto en sus profesionales como en los productos de industria nacional de excelencia como lo es Ohra Pampa”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos