MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2023

Llega a Córdoba la marca gastronómica “Ohra Pampa”

Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año.

Pionera y creadora del primer Club de Carne de la Argentina, a partir de ahora se encuentra disponible también en Córdoba. El evento lanzamiento tuvo lugar en Standard 69 y contó con la participación de autoridades gubernamentales, clientes y cocineros como Javier Rodríguez –anfitrión del restaurante-, Julio Figueroa, Roal e Ignacio Zuzulich entre otros cordobeses y la porteña, Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente desde Buenos Aires para la ocasión.

Ohra Pampa es una marca de valor gastronómico, de origen pampeano que cuenta con el respaldo de Frigorífico Pico. Sus cortes son especialmente seleccionados, envasados al vacío y congelados en origen a fin de preservar la máxima calidad del alimento. Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, a partir de este lanzamiento de Ohra Pampa realizado en los restaurantes de Javier Rodríguez –Standard 69 y Casa Papagayo-, los cordobeses podrán adquirir productos de la marca en el e-commerce con entrega a domicilio (www.ohrapampa.com) y asimismo, adherirse a la membresía del Club de Carne Ohra Pampa con un 20% off los dos primeros meses, pudiendo recibir todos los meses en sus hogares un exclusivo BOX de cortes seleccionados.

Es un honor y gran desafío iniciar este camino de crecimiento en Córdoba, una de las provincias más pujantes de nuestro país y ponernos a prueba con los paladares más exigentes. Por eso, nos emociona avanzar en el plan de expansión y hacerlo de la mano de referentes cordobeses con quienes compartimos la búsqueda de la excelencia en cada detalle, como es el caso de Javier Rodríguez y sus restaurantes insignias”, expresó con satisfacción Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa y de Frigorífico Pico.

Javier Rodríguez por su parte agregó:innovar con intensidad de sabores, en esta ocasión junto a los mejores cocineros cordobeses y con Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente para este encuentro culinario, me da siempre una enorme satisfacción. Y en este caso, con el plus de contar con la mejor carne seleccionada de Ohra Pampa, que nos brinda la posibilidad de ofrecer en Córdoba una experiencia única, potenciando el sabor de nuestros platos”.

Asimismo, la chef porteña Felicitas Pizarro expresó: Para mí ha sido un verdadero placer haber viajado a Córdoba a disfrutar de una degustación tan exquisita y que demuestra el enorme talento que caracteriza a nuestro país -de norte a sur-, tanto en sus profesionales como en los productos de industria nacional de excelencia como lo es Ohra Pampa”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos