MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2023

“Marketing propio”, el nuevo libro de Gabriel Patrizzi

El nuevo libro de Gabriel Patrizzi hace hincapié en la construcción de modelos de negocios personales, a partir de las propias habilidades, y proporciona el know how para que cada persona lo haga, dejando de lado sentimientos limitantes que frenan cualquier proyecto de evolución.

La desorganización y falta de un plan o estrategia de marketing propio genera en las personas ansiedad, inseguridad o miedo; frente a ese miedo algunos deciden no mostrar en redes sociales lo que saben hacer así como su modelo de negocio personal.

El periodista y consultor Gabriel Patrizzi publicó Marketing Propio (2023), un título que propone una metodología y entrega una caja de herramientas probadas globalmente para desarrollar desde cero o fortalecer la marca personal. "En un contexto mundial cambiante y de crisis que amenaza el empleo, trabajar en tu propio crecimiento como marca es una forma inteligente de aprovechar todo el ecosistema digital disponible", comentó Patrizzi.
Kantar IBOPE Media
Este libro hace hincapié en la construcción de modelos de negocios personales, a partir de las propias habilidades, y proporciona de una forma práctica el know how para que cada persona lo haga, dejando a un lado cualquier sentimiento y creencia limitante que frene cualquier proyecto de evolución.

En 6 capítulos, Patrizzi brinda las claves del marketing aplicado a desarrollar herramientas a partir del conocimiento y el talento de cada uno. "Cuando conviertes tus habilidades en servicios que solucionan problemas reales, es posible concebir un modelo de negocio viable, entonces haces de tu marca personal un activo monetizable", explicó.

El autor comparte sus 11 años de experiencia como mentor en marketing y describe en 200 páginas una guía para la acción autogestionable, y con lenguaje directo desgrana los principales secretos sobre imagen, posicionamiento, propuesta de valor, clientes, contenidos, comunidades digitales, ventas y planificación estratégica.

Como señala en el prólogo el estratega de marcas español Guillem Recolons, "te espera un camino apasionante. Nada retiene mejor que una buena historia, y Gabriel nos muestra cómo pasar del dato al relato con una claridad y maestría extraordinaria".
Sobre Gabriel Patrizzi

Es consultor, mentor y autor de Marketing propio.

Más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la comunicación. Acompaña a personas a diseñar y gestionar su posicionamiento dentro y fuera de internet para lograr innumerables oportunidades ¿Qué oportunidades? nuevos proyectos, el empleo que desean, inversionistas, nuevas relaciones, nuevos contactos, nuevos escenarios.

Titulado en Periodismo y Comunicación, Universidad Central de Venezuela (2005).

Especialización en Dirección de Marketing, Universidad Central de Venezuela (2010).

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial, Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos