MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Observatorio Vial, el 82% de las personas conductoras de un vehículo manifiestan conocimiento sobre la peligrosidad de usar el teléfono celular mientras se conduce. Sin embargo, en los últimos años se registra un incremento de este factor de distracción, tanto en quienes conducen como en peatones, lo que representa un riesgo que impacta en los siniestros viales.

“Elegimos este formato tan usado en el mundo digital para concientizar sobre el uso del celular. Siempre con el objetivo de informar y generar un uso responsable de la tecnología.” explica Agustina Iparraguirre, Jefa de Publicidad y Marca Movistar.
Kantar IBOPE Media
“Movistar es una marca líder que busca ser parte de las conversaciones necesarias que se dan en la sociedad. Por eso, esta campaña busca reflexionar sobre la responsabilidad del uso de la tecnología y las posibles consecuencias cuando se hace un uso incorrecto”, comentaron Rafa Quijano y Daro González, Executive Creative Directors de Wunderman Thompson Argentina.






Ficha Técnica:
Título: Stories
Anunciante: Movistar
Producto: Negocio Responsable
Agencia: Wunderman Thompson y VMLY&R
Director General Creativo: Rafa Quijano / Daro Gonzalez / Sergio Paoletta
Director Creativo: Matías Abbondio / Maximiliano Pugliese
Head of Art: Fernando Rossini
Redactor: Renzo Tapia Arias
Director de Arte: Zoe Vitale / Carlos Díaz Del Carpio
Chief Client and Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Producción por la agencia: Josefina Espil
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Mayra Huertos / Erika McDonogh / Cecilia Chelen
Agencia de Medios: Havas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos