MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Observatorio Vial, el 82% de las personas conductoras de un vehículo manifiestan conocimiento sobre la peligrosidad de usar el teléfono celular mientras se conduce. Sin embargo, en los últimos años se registra un incremento de este factor de distracción, tanto en quienes conducen como en peatones, lo que representa un riesgo que impacta en los siniestros viales.

“Elegimos este formato tan usado en el mundo digital para concientizar sobre el uso del celular. Siempre con el objetivo de informar y generar un uso responsable de la tecnología.” explica Agustina Iparraguirre, Jefa de Publicidad y Marca Movistar.
Kantar IBOPE Media
“Movistar es una marca líder que busca ser parte de las conversaciones necesarias que se dan en la sociedad. Por eso, esta campaña busca reflexionar sobre la responsabilidad del uso de la tecnología y las posibles consecuencias cuando se hace un uso incorrecto”, comentaron Rafa Quijano y Daro González, Executive Creative Directors de Wunderman Thompson Argentina.






Ficha Técnica:
Título: Stories
Anunciante: Movistar
Producto: Negocio Responsable
Agencia: Wunderman Thompson y VMLY&R
Director General Creativo: Rafa Quijano / Daro Gonzalez / Sergio Paoletta
Director Creativo: Matías Abbondio / Maximiliano Pugliese
Head of Art: Fernando Rossini
Redactor: Renzo Tapia Arias
Director de Arte: Zoe Vitale / Carlos Díaz Del Carpio
Chief Client and Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Producción por la agencia: Josefina Espil
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Mayra Huertos / Erika McDonogh / Cecilia Chelen
Agencia de Medios: Havas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos