MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Observatorio Vial, el 82% de las personas conductoras de un vehículo manifiestan conocimiento sobre la peligrosidad de usar el teléfono celular mientras se conduce. Sin embargo, en los últimos años se registra un incremento de este factor de distracción, tanto en quienes conducen como en peatones, lo que representa un riesgo que impacta en los siniestros viales.

“Elegimos este formato tan usado en el mundo digital para concientizar sobre el uso del celular. Siempre con el objetivo de informar y generar un uso responsable de la tecnología.” explica Agustina Iparraguirre, Jefa de Publicidad y Marca Movistar.
Kantar IBOPE Media
“Movistar es una marca líder que busca ser parte de las conversaciones necesarias que se dan en la sociedad. Por eso, esta campaña busca reflexionar sobre la responsabilidad del uso de la tecnología y las posibles consecuencias cuando se hace un uso incorrecto”, comentaron Rafa Quijano y Daro González, Executive Creative Directors de Wunderman Thompson Argentina.






Ficha Técnica:
Título: Stories
Anunciante: Movistar
Producto: Negocio Responsable
Agencia: Wunderman Thompson y VMLY&R
Director General Creativo: Rafa Quijano / Daro Gonzalez / Sergio Paoletta
Director Creativo: Matías Abbondio / Maximiliano Pugliese
Head of Art: Fernando Rossini
Redactor: Renzo Tapia Arias
Director de Arte: Zoe Vitale / Carlos Díaz Del Carpio
Chief Client and Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Producción por la agencia: Josefina Espil
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Mayra Huertos / Erika McDonogh / Cecilia Chelen
Agencia de Medios: Havas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos