Telecom presentó su nueva campaña institucional “activamos talento, desarrollamos futuro”
Creada por la agencia DON, su objetivo es concientizar sobre la propuesta integral de inclusión. La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La campaña muestra a familias, niñas, niños, docentes y jóvenes estudiantes en distintas circunstancias, aludiendo a los miles que cada año participan de los programas gratuitos de formación tecnológica que lleva a cabo Telecom para impulsar el talento y potenciar el futuro digital.
Con esta campaña, Telecom busca fortalecer su posicionamiento como una empresa de tecnología involucrada con la sociedad, así como generar más conocimiento sobre los programas ofrecidos.
La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Talento e inclusión digital
Telecom promueve la inclusión digital de jóvenes a través de sus programas gratuitos de formación digital.
digitalers es una propuesta de formación en programación y oficios digitales para jóvenes +18 de todo el país. Durante 2022 se realizaron 30 cursos, de los que egresaron más de 950 jóvenes de todas las provincias, quienes se sumaron a los más de 1.500 egresados de ediciones anteriores.
La oferta de contenidos incluye cursos de Desarrollo Full Stack con Node Js, .NET, Java y Python, Frontend React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, entre otros.
La edición 2023 iniciará a fines de marzo, más información en el sitio web.
Por su parte, Chicas digitalers tiene el objetivo de transmitir a niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años el entusiasmo por la tecnología para inspirarlas a pensar su futuro profesional en carreras orientadas a lo digital. En 2022 se dictaron 15 cursos, sumando más de 256 horas de capacitación, para más de 600 alumnas. Más información en el sitio web.
Nuestro Lugar www.nuestrolugar.com.ar consiste de una serie de talleres para docentes, estudiantes y familias sobre el uso responsable y positivo de la tecnología.
FICHA TÉCNICA – INCLUSIÓN DIGITAL
Cliente: Telecom
Título: Inclusión Digital
Agencia: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Group Creative Director: Belén Calzone y Paula Carboni
Redactores: Hernán Gérez Torres
Director de Arte: Facundo Boggiano
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Ana Laura Ale
Head of Digital: Antonella Tombión
Social Media Manager: Federico Rozanski
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Marina Raffetto
Supervisora de cuentas: Maria Belén Pollaccia
Ejecutiva de cuentas: Agustina Soricelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Estudio Ciprés
Directores: Martín Spinelli, Santiago Gelabert
Productor: Martín Spinelli
Coordinacion: Victoria Usandivaras
Responsables por el cliente: Fabiana Sas, Iliana Paulos, Hernán Santana, Hernán Skilki, Luz Bonello, Tatiana Kraus.
En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más
El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más
En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.