MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Hecho para vos”, la campaña de HBO MAX para reforzar su catálogo de contenidos disponibles

La nueva campaña 360°, que comunica esta diversidad, contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, la diversidad y la calidad de los contenidos. Mirá el spot en la nota.

HBO Max ofrece una amplia variedad de contenidos en su catálogo, siempre trayendo noticias y entretenimiento de calidad para toda la familia. Hecho para Vos, desde producciones locales hasta series globales de HBO, desde títulos clásicos hasta películas recién estrenadas, todo en un solo lugar.

La plataforma cuenta con una amplia variedad de producciones que atraen a todos los públicos. Tiene contenido para los que siguen los espectáculos de premios de cine, los que no soportan a los dragones o incluso los que les gustaría vivir en Westeros, los que buscan una serie para hacer un maratón sin parar o para los que solo quieren un bocadillo. HBO Max tiene contenido para todos, desde niños hasta adultos, que toda la familia puede disfrutar.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña 360°, Hecho para Vos, que comunica esta diversidad, contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, la diversidad y la calidad de los contenidos.

¡En marzo HBO Max tiene algo para todos! Para los que esperan ver el OSCAR® y ver las películas que recibieron nominaciones: Elvis y Batman; para los que solo quieren ver películas desde su casa como El Cinturón Negro - La Verdadera Historia de Fernando Tererê Y Black Adam. También para los amantes de las series, está el estreno de la cuarta y última temporada de Succession, la segunda temporada de Perry Mason, la nueva serie Rain Dogs, además del final de temporada de la producción que conquistó el mundo, The Last Of Us.

Para que los niños y toda la familia puedan ver juntos hay Minions, Los Jóvenes Titanes en Acción, y Bugs Bunny Builders. Para los fanáticos del fútbol hay partidos de la UEFA Champions League. ¡HBO Max, hecho para todos, hecho para vos.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos