MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2023

El Grupo Indalo relanzó el Buenos Aires Herald digital

El medio que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura tuvo como fecha de regreso el 24 de marzo pasado. El Grupo apuesta a expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

Desde el 24 de marzo el Grupo Indalo volvió a poner online el "Buenos Aires Herald" en formato web, un medio de comunicación que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura.

El 2023 para la Argentina es una fecha clave porque se cumplen 40 años de la vuelta de la Democracia. Y, este 24 de marzo, pasaron además 47 años del último Golpe de Estado en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
La apuesta de Grupo Indalo con este relanzamiento es doble: expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto periodístico y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

En esta nueva etapa, el Buenos Aires Herald producirá noticias de la Argentina y la región con un fuerte foco en economía, negocios y finanzas. El desafío del Buenos Aires Herald será contar, con un alto nivel de calidad periodística, la información y la innovación argentina de los sectores que serán clave a nivel global en los próximos años: energía, minería, litio y economía del conocimiento. Pero además, por el inmenso potencial turístico que tiene nuestro país, el Herald también incluirá variados contenidos de lifestyle, gastronomía y recomendaciones especiales para visitar Buenos Aires y las distintas regiones de la Argentina.

Para llevar adelante el proyecto, Grupo Indalo apostó por una redacción bilingüe conformada por un equipo de periodistas jóvenes. El proyecto será liderado por Estefanía Pozzo como editor-in-chief. Amy Booth, una periodista británica especializada en política y derechos humanos, será la jefa de redacción. El equipo se completa con Valen Iricibar a cargo de la edición, Lucía Cholakian Herrera y Facundo Iglesia como redactores, y Agustín Mango como traductor.

"Es un honor para todo el equipo formar parte de esta nueva etapa del Buenos Aires Herald. Creemos en el periodismo y en la calidad informativa, dos aspectos que serán centrales en nuestro proyecto. Nuestro objetivo será contar la Argentina a una audiencia internacional, en inglés, con un fuerte compromiso con la información y honrando la tradición de respeto de derechos humanos del Buenos Aires Herald, que marcó no solo la historia del periodismo argentino sino la del país", aseguró Pozzo sobre el relanzamiento.
Desde el 24 de marzo, ya se pueden leer de manera cotidiana las noticias en la web del Herald, www.buenosairesherald.com. A mediano plazo hay planes de expansión del Buenos Aires Herald a otros productos periodísticos digitales e impresos.

Grupo Indalo está integrado por empresas que tienen una amplia presencia en diferentes sectores de la economía: medios de comunicación, seguros, construcción, servicios petroleros y minería. Es uno de los grupos empresariales más importantes del país, continúa generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico de Argentina.

buenosairesherald.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos