MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2023

El Grupo Indalo relanzó el Buenos Aires Herald digital

El medio que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura tuvo como fecha de regreso el 24 de marzo pasado. El Grupo apuesta a expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

Desde el 24 de marzo el Grupo Indalo volvió a poner online el "Buenos Aires Herald" en formato web, un medio de comunicación que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura.

El 2023 para la Argentina es una fecha clave porque se cumplen 40 años de la vuelta de la Democracia. Y, este 24 de marzo, pasaron además 47 años del último Golpe de Estado en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
La apuesta de Grupo Indalo con este relanzamiento es doble: expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto periodístico y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

En esta nueva etapa, el Buenos Aires Herald producirá noticias de la Argentina y la región con un fuerte foco en economía, negocios y finanzas. El desafío del Buenos Aires Herald será contar, con un alto nivel de calidad periodística, la información y la innovación argentina de los sectores que serán clave a nivel global en los próximos años: energía, minería, litio y economía del conocimiento. Pero además, por el inmenso potencial turístico que tiene nuestro país, el Herald también incluirá variados contenidos de lifestyle, gastronomía y recomendaciones especiales para visitar Buenos Aires y las distintas regiones de la Argentina.

Para llevar adelante el proyecto, Grupo Indalo apostó por una redacción bilingüe conformada por un equipo de periodistas jóvenes. El proyecto será liderado por Estefanía Pozzo como editor-in-chief. Amy Booth, una periodista británica especializada en política y derechos humanos, será la jefa de redacción. El equipo se completa con Valen Iricibar a cargo de la edición, Lucía Cholakian Herrera y Facundo Iglesia como redactores, y Agustín Mango como traductor.

"Es un honor para todo el equipo formar parte de esta nueva etapa del Buenos Aires Herald. Creemos en el periodismo y en la calidad informativa, dos aspectos que serán centrales en nuestro proyecto. Nuestro objetivo será contar la Argentina a una audiencia internacional, en inglés, con un fuerte compromiso con la información y honrando la tradición de respeto de derechos humanos del Buenos Aires Herald, que marcó no solo la historia del periodismo argentino sino la del país", aseguró Pozzo sobre el relanzamiento.
Desde el 24 de marzo, ya se pueden leer de manera cotidiana las noticias en la web del Herald, www.buenosairesherald.com. A mediano plazo hay planes de expansión del Buenos Aires Herald a otros productos periodísticos digitales e impresos.

Grupo Indalo está integrado por empresas que tienen una amplia presencia en diferentes sectores de la economía: medios de comunicación, seguros, construcción, servicios petroleros y minería. Es uno de los grupos empresariales más importantes del país, continúa generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico de Argentina.

buenosairesherald.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos