MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2023

Newell Brand eligió a Grupo BeneMedia para revolucionar su comunicación

Grupo Benemedia es la nueva agencia de comunicación 360° de Newell Brands, el conglomerado dueño de marcas como Sharpie, Elme's y Paper Mate. será responsable de diseñar y ejecutar campañas de comunicación que combinen producciones audiovisuales y experiencias de marca.

Grupo Benemedia, recientemente galardonada en los premios "Eikon 2022" y "Martín Fierro Digital 2023", continúa fortaleciendo sus unidades de negocios como agencia productora de contenidos audiovisuales y de comunicación integral, con un nuevo referente global como cliente.

La agencia productora amplía su portafolio de marcas y suma a la compañía estadounidense de bienes de consumo para liderar integralmente las campañas de comunicación de sus tres principales líneas de productos Sharpie, Elmer's y Paper Mate, que comercializan insumos de papelería y escritura, tales como marcadores permanentes y para pizarra blanca, lápices de colores, resaltadores, pegamento, cinta adhesiva y otros relacionados.
Kantar IBOPE Media
Como partner estratégico de estas marcas, será responsable de diseñar y ejecutar campañas de comunicación que combinen producciones audiovisuales y experiencias de marca, como eventos y activaciones. Además, se encargará de implementar estrategias de marketing de influencers y publicidad, tanto en medios tradicionales como digitales, para potenciar su impacto.

La alianza entre Grupo Benemedia y Newellco se materializó con una producción para Sharpie en la muestra internacional "Vida y Obra de Frida Kahlo" recién llegada a Argentina. En esta exposición, que se podrá visitar hasta fin de abril, se montó la activación "Pintá como Frida" que propone a los participantes crear su propia obra de arte con marcadores de la marca y llevarse un recuerdo realizado por ellos mismos.

"Estamos emocionados de liderar la estrategia 2023 de Newellco y de seguir sumando marcas relevantes a nuestros clientes. En nuestra agencia, apostamos por romper paradigmas y adoptar una narrativa innovadora que responda a las tendencias y demandas de las nuevas generaciones y de la era digital. Nuestro compromiso es acompañar a las top brands en su camino hacia el éxito, fortaleciendo su posicionamiento y potenciando su impacto en el mercado con una comunicación integral y disruptiva", declaró Natalia Notar, CEO de Grupo Benemedia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos