MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

"El concepto EL FUTURO NOS ATRAE propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes", comentó Facundo Varela, CCO de DDB.

Sebastián Giménez, Brand Marketing Comunication Director comentó: "Peugeot viene trabajando desde hace tiempo en posicionar su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric".

Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Virgen Films, contó con la dirección de Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.


Ficha Técnica:
CCO Creativo: Facundo Varela y Adrian Piatoni
DGC: Juan Mesz y Fernando Zagales.
DC: Andrés Borja y David Mejía.
Productor agencia: Claudio Migliardo Directora de Cuentas: Soledad Mansilla - Milagros Perez
Ejecutiva de cuentas Sr: Bárbara Colle y Brenda Jiménez
Productora: Virgen
Dirección: Hernán Jauregui y Pucho Metansti
Post-Produccion: Virgen
Responsable por parte del cliente: Franklin Bendahan, Sebastián Giménez y Jorgelina Magnano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos