MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

"El concepto EL FUTURO NOS ATRAE propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes", comentó Facundo Varela, CCO de DDB.

Sebastián Giménez, Brand Marketing Comunication Director comentó: "Peugeot viene trabajando desde hace tiempo en posicionar su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric".

Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Virgen Films, contó con la dirección de Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.


Ficha Técnica:
CCO Creativo: Facundo Varela y Adrian Piatoni
DGC: Juan Mesz y Fernando Zagales.
DC: Andrés Borja y David Mejía.
Productor agencia: Claudio Migliardo
Directora de Cuentas: Soledad Mansilla - Milagros Perez
Ejecutiva de cuentas Sr: Bárbara Colle y Brenda Jiménez
Productora: Virgen
Dirección: Hernán Jauregui y Pucho Metansti
Post-Produccion: Virgen
Responsable por parte del cliente: Franklin Bendahan, Sebastián Giménez y Jorgelina Magnano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos