MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2023  por TOTALMEDIOS

Pedro Travesedo Loring, nuevo director general de Adsmovil España

Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009, nombró a Pedro Travesedo Loring director general de España. Travesedo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech, y recientemente RetailTech donde ha ocupado además cargos de relevancia en la industria.

La incorporación de Travesedo a la compañía tiene como principal objetivo impulsar la propuesta de valor de Adsmovil en Retail Media, sector en el que cuenta con experiencia gracias a su anterior etapa como Director de Partnerships en la compañía tecnológica JogoTech, pionera en implantar el concepto de tienda Phygital (física + digital) y especializada en innovación en Retail.

Su visión del ecosistema, más su experiencia en Tecnología, son una de las piedras angulares para el crecimiento de esta unidad en Adsmovil, donde potenciará la plataforma enriquecida de datos de audiencias Adsmovil Personas, que permite a marcas y agencias crear y activar audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas, gracias a la conexión de datos de ubicación de alta calidad en el mundo físico con patrones de comportamiento en el mundo digital.
Kantar IBOPE Media
Travesedo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech, y recientemente RetailTech donde ha ocupado además cargos de relevancia en la industria, como el de Director General de Sizmek España, compañía en la que pasó a ocupar el cargo de VP en Latinoamérica.

"Estoy encantado de poder abanderar en España a una compañía MediaTech con una visión orientada a la eficiencia publicitaria sumando valor al ecosistema con un posicionamiento de liderazgo internacional y en un momento de mercado tan apasionante para el Retail Media. Asumo el reto con la responsabilidad de posicionar Adsmovil como partner estratégico y tecnológico para las marcas, agencias y retailers buscando aportar valor diferencial y retorno", señaló Travesedo.

"El gran conocimiento que tiene Travesedo de la industria de la publicidad digital, así como de manera particular en RetailTech, mercado que crece exponencialmente y ofrece infinitas posibilidades, son dos elementos que estamos seguros ayudarán a nuestra compañía a mejorar su relevancia en España como empresa líder en tecnología y activación de Data", afirmó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos