MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2023

El TC disputa una nueva fecha este domingo en vivo por la TVP

El Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista disputarán este domingo en La Pampa la tercera de fecha de los respectivos certámenes, con la habitual transmisión de Televisión Pública desde las 11 horas.

Doble jornada automovilística desde el circuito pampeano de Toay, con el plato fuerte de la categoría más popular de la Argentina.

La carreras se correrán en el autódromo ubicado en la localidad de Toay, distante aproximadamente veinte kilómetros de Santa Rosa, la capital pampeana. La traza cuenta con una imponente recta que permite sobrepasar las velocidades promedio, con curvas que desafían las habilidades de los pilotos. Posee una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales. El ancho en toda su longitud es de 16 metros, con un sobre ancho variable de hasta cuatro metros en las cuerdas internas y externas de las dos curvas principales.
Kantar IBOPE Media
En la anterior competencia del Turismo Carretera, disputada el pasado 5 de marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, Juan Tomás Catalán Magni se llevó el triunfo tras protagonizar una dura lucha con el mendocino Julián Santero quien ocupó la posición de escolta. El uruguayo Mauricio Lambiris completó el podio sureño.

Catalán Magni encabeza las posiciones en el campeonato con 83 puntos, fruto de un triunfo y un tercer puesto, seguido por Mariano Werner con 82,5 y Jonatan Castellano con 73.
Por su parte, en el TC Pista Lautaro de la Iglesia buscará repetir la performance que le permitió alzarse con la victoria en su provincia en la fecha pasada, donde fue escoltado por Nicolás Impiombato y Lucas Valle. El neuquino no sólo conquistó el escalón más alto del podio sureño, sino que además obtuvo su cuarto éxito dentro del historial en la especialidad.

De la Iglesia lidera el campeonato con 80 unidades, seguido por Tobías Martínez con 77 y Rudi Bundziak con 67,5.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos