MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2023  por TOTALMEDIOS

Germán Rodríguez es el nuevo Country Manager de Wild Fi Argentina

La red de performance creativa anunció la incorporación de Germán Rodríguez como Country Manager para la oficina de Buenos Aires. El puesto era ocupado por Federico Green quien a partir de hoy se desempeñará como Chief Growth Officer.

"Me sumo a una compañía que mantiene el espíritu de startup y que está firme en el camino de construir solidez en el corto y mediano plazo de la mano de una robusta relación con grandes clientes y una propuesta de valor integral como agencia de comunicación", comentó Germán.

"Estamos en un momento de fuerte crecimiento y la incorporación de Germán viene a consolidar un camino para seguir construyendo el concepto de creative performance y potenciar el negocios de nuestros partners", aseguró Green.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, el nuevo rol de Federico tendrá puesto el foco en ampliar el crecimiento de los negocios en la región, trabajando en conjunto con el resto de las oficinas de Wild Fi. La idea, por ende, es que todos los proyectos que se lleven a cabo tengan una mirada más regional.

Germán cuenta con 25 años de experiencia en la industria, siempre en el área de atención al cliente, Estrategia y New Business. Trabajó en agencias como Verdino Bates, Walter Thompson, FCB, TBWA y Kepel & Mata y, hasta 2018 fue Director de Operaciones en di Paola, momento en el que asume el liderazgo regional para cono Sur de la operación de Findasense donde consolidó su conocimiento en el uso de datos para generar experiencias de alto impacto para las marcas. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos