MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2023

Germán Rodríguez es el nuevo Country Manager de Wild Fi Argentina

La red de performance creativa anunció la incorporación de Germán Rodríguez como Country Manager para la oficina de Buenos Aires. El puesto era ocupado por Federico Green quien a partir de hoy se desempeñará como Chief Growth Officer.

"Me sumo a una compañía que mantiene el espíritu de startup y que está firme en el camino de construir solidez en el corto y mediano plazo de la mano de una robusta relación con grandes clientes y una propuesta de valor integral como agencia de comunicación", comentó Germán.

"Estamos en un momento de fuerte crecimiento y la incorporación de Germán viene a consolidar un camino para seguir construyendo el concepto de creative performance y potenciar el negocios de nuestros partners", aseguró Green.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, el nuevo rol de Federico tendrá puesto el foco en ampliar el crecimiento de los negocios en la región, trabajando en conjunto con el resto de las oficinas de Wild Fi. La idea, por ende, es que todos los proyectos que se lleven a cabo tengan una mirada más regional.

Germán cuenta con 25 años de experiencia en la industria, siempre en el área de atención al cliente, Estrategia y New Business. Trabajó en agencias como Verdino Bates, Walter Thompson, FCB, TBWA y Kepel & Mata y, hasta 2018 fue Director de Operaciones en di Paola, momento en el que asume el liderazgo regional para cono Sur de la operación de Findasense donde consolidó su conocimiento en el uso de datos para generar experiencias de alto impacto para las marcas. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos