MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2023

"Manijas”, la campaña de COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires para Chevrolet en Lollapalooza Argentina

Por séptimo año consecutivo Chevrolet fue parte de Lollapalooza acompañado por COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires. La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la "manija" que genera el festival.

En esta nueva edición del festival de música más grande de Argentina, Chevrolet estuvo presente por séptima vez en Lollapalooza con espacios de relax, brindando facilidades de conexión, y hasta un video mapping como escenario para foto-oportunidades y diferentes propuestas para experimentar el festival como un verdadero “Manija”.

"Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología", afirmó María Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina.
Kantar IBOPE Media
La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la "manija" que genera la nueva edición de este festival en Argentina. Partiendo de este punto, COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires, agencia liderada por Luis Vizioli, desarrolló una campaña 100% digital invitando a sus seguidores a vivir el festival con la manija que genera y expresarla a través de sus redes.

A través de un equipo de creadores de contenido e influencers, Chevrolet le dio lugar en sus redes sociales a la manija previa, durante y post Lollapalooza. Ofreció una cobertura total del festival realizando un live los 3 días desde el evento, generando contenido original y divertido en redes, y un sorteo de entradas con el objetivo de agitar la manija que todos tenían dentro.

"Con esta campaña logramos un alto impacto en redes sociales con gran engagement. La audiencia se conectó con Chevrolet a un nuevo nivel, lo que permitió que sean parte de la campaña junto a nosotros", comentó Federico Arballo, Director Creativo de COMMONWEALTH. "Esta acción muestra cómo una buena idea junto con una estrategia de ejecución logra grandes resultados".


Ficha Técnica: Título: Manijas
Anunciante: Chevrolet
Agencia: COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires
DGC: Rodrigo Polignano
DC: Fede Arballo
Dir. De cuentas: Marila Ghio
Dir. Estrategia: Dardo Julián Mamberti
Equipo de estrategia y contenido: Camila Azurmendi, Bianca Buccino
Project Manager: Nadia Barreyro
Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Centis
Equipo Creativo: Belén Rodriguez, Gianluca Sfriso, Julian Funes.
Producción: Federico Salday, Emanuel Aranda

  
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos