MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2023

"Manijas”, la campaña de COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires para Chevrolet en Lollapalooza Argentina

Por séptimo año consecutivo Chevrolet fue parte de Lollapalooza acompañado por COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires. La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la "manija" que genera el festival.

En esta nueva edición del festival de música más grande de Argentina, Chevrolet estuvo presente por séptima vez en Lollapalooza con espacios de relax, brindando facilidades de conexión, y hasta un video mapping como escenario para foto-oportunidades y diferentes propuestas para experimentar el festival como un verdadero “Manija”.

"Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología", afirmó María Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina.
Kantar IBOPE Media
La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la "manija" que genera la nueva edición de este festival en Argentina. Partiendo de este punto, COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires, agencia liderada por Luis Vizioli, desarrolló una campaña 100% digital invitando a sus seguidores a vivir el festival con la manija que genera y expresarla a través de sus redes.

A través de un equipo de creadores de contenido e influencers, Chevrolet le dio lugar en sus redes sociales a la manija previa, durante y post Lollapalooza. Ofreció una cobertura total del festival realizando un live los 3 días desde el evento, generando contenido original y divertido en redes, y un sorteo de entradas con el objetivo de agitar la manija que todos tenían dentro.

"Con esta campaña logramos un alto impacto en redes sociales con gran engagement. La audiencia se conectó con Chevrolet a un nuevo nivel, lo que permitió que sean parte de la campaña junto a nosotros", comentó Federico Arballo, Director Creativo de COMMONWEALTH. "Esta acción muestra cómo una buena idea junto con una estrategia de ejecución logra grandes resultados".


Ficha Técnica: Título: Manijas
Anunciante: Chevrolet
Agencia: COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires
DGC: Rodrigo Polignano
DC: Fede Arballo
Dir. De cuentas: Marila Ghio
Dir. Estrategia: Dardo Julián Mamberti
Equipo de estrategia y contenido: Camila Azurmendi, Bianca Buccino
Project Manager: Nadia Barreyro
Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Centis
Equipo Creativo: Belén Rodriguez, Gianluca Sfriso, Julian Funes.
Producción: Federico Salday, Emanuel Aranda

  
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos