MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de Avenida Brasil

El próximo 29 de marzo a las 21:30hs llega a Telefe “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de la ficción “Avenida Brasil”. La historia se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo. Está disponible también en Paramount +.

“Pantanal” cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

José Leoncio sale de sus tierras y se entregará a una pasión que cambiará el destino de muchas vidas. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones.
Kantar IBOPE Media
Escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa, Pantanal recibió una adaptación de su nieto, Bruno Luperi, y está dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernandez. Está protagonizada por Marcos Palmeira, Murilo Benício, Juliana Paes, Renato Góes, entre otros.

La historia se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo. Está disponible también en Paramount +.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos