MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de Avenida Brasil

El próximo 29 de marzo a las 21:30hs llega a Telefe “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de la ficción “Avenida Brasil”. La historia se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo. Está disponible también en Paramount +.

“Pantanal” cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

José Leoncio sale de sus tierras y se entregará a una pasión que cambiará el destino de muchas vidas. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones.
Kantar IBOPE Media
Escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa, Pantanal recibió una adaptación de su nieto, Bruno Luperi, y está dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernandez. Está protagonizada por Marcos Palmeira, Murilo Benício, Juliana Paes, Renato Góes, entre otros.

La historia se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo. Está disponible también en Paramount +.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos