MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2023  por TOTALMEDIOS

PDA presenta a su nuevo Head of Sales para LATAM

Ariel Arcidiacono se incorporó al equipo de PDA como Head of Sales para LATAM con el objetivo de contribuir a la democratización del autoconocimiento y brindar oportunidades de empleo a través del ecosistema digital de PDA.

PDA, la HR Tech de gestión del talento, anunció la incorporación de Ariel Arcidiacono a su equipo directivo, como Head of Sales para LATAM. Arcidiacono es un ejecutivo con más de 35 años de experiencia, reconocido principalmente por sus logros en Jobtechs y compañías relevantes como Jobint, Navent, Claro, Telecom y Medicus, entre otras.

"Ariel cuenta con una amplia trayectoria liderando e impulsando estrategias de crecimiento sostenible en el mercado latinoamericano y su incorporación es de gran valor para PDA. Su profunda experiencia en la transformación de negocios digitales, así como su enfoque inspirador de liderazgo, ayudarán al equipo a continuar un camino de crecimiento", dijo Jaime Díaz, CEO de PDA. "Su experiencia en la estrategia de 'go to market', transformación digital, desarrollo de talentos y plataformas de aprendizaje será invaluable para PDA, a medida que expandimos nuestra posición como el socio preferido para la aceleración del crecimiento del talento en clientes de todo el mundo", agregó Diaz.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de Ariel como Head of Sales para LATAM es un excelente ejemplo del crecimiento y la evolución de PDA. Es un orgullo para nosotros que Ariel nos haya elegido como el lugar para seguir desarrollando y explotando su talento", comentó Leonardo Lammers, socio fundador de PDA.

Sobre su nuevo cargo en PDA, Ariel sostuvo: "He sido usuario de PDA por mucho tiempo y vi rápidamente el potencial de todo el ecosistema digital que tienen. PDA es un punto de inflexión en la gestión de las personas, en la optimización de los procesos y en la identificación y el desarrollo del talento".

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos