MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2023

Ricardo Martínez, nuevo Vicepresidente de Tecnología e Innovación de Digitas

Desde la agencia, aseguraron que la llegada del ejecutivo permitirá a Digitas liderar las estrategias de transformación tecnológica para sus clientes con campañas innovadoras, relevantes y, sobre todo, de alto impacto para el público, relacionadas con temas de tecnología y Martech.

Digitas, la agencia impulsada por Publicis Groupe que integra data, creatividad, tecnología y medios para ofrecer experiencias de marketing de vanguardia que conecten con la audiencia, anunció la incorporación de Ricardo Martínez como nuevo vicepresidente de Tecnología e Innovación.

Ricardo Martínez tiene una trayectoria en el sector de la tecnología, habiendo sido co-fundador de diversas empresas tecnológicas, entre ellas Bussi, una start-up de movilidad en la Ciudad de México. Además, ha trabajado como Technology Consultant para América Móvil, el centro de innovación de Grupo Carso, y otras marcas del grupo; asimismo, ha sido consultor para empresas internacionales en AI y web3.
Kantar IBOPE Media
Martínez reportará a Alexandra Varassin, CEO de Digitas, quien afirmó ante esta nueva incorporación que "la experiencia de Ricardo como fundador de plataformas exitosas en México y en innovación en general, nos ayudará a elevar nuestras soluciones de tecnología y Martech a un nivel mucho más avanzado".

Desde la agencia, aseguraron que la llegada del nuevo vicepresidente de Tecnología e Innovación permitirá a Digitas liderar las estrategias de transformación tecnológica para sus clientes con campañas innovadoras, relevantes y, sobre todo, de alto impacto para el público. La agencia buscará encabezar la oferta de servicios de integración tecnológica y publicidad para las empresas que se enfrentan a los desafíos que demanda un entorno y consumo cada vez más tecnificado y digitalizado.

"Este 2023 en Digitas buscamos consolidarnos como la agencia más disruptiva del mercado mexicano, conectando soluciones integradas de tecnología, data, contenido y estrategia. Más que una agencia de marketing queremos ayudar a transformar el negocio de nuestros clientes con soluciones digitales innovadoras y cutting edge", afirmó Alexandra Varassin.

"Como vicepresidente de Tecnología e Innovación para Digitas me enfocaré en descubrir e implementar nuevas tecnologías que nos brinden ventajas competitivas en nuestra labor de ayudar a nuestros clientes en su transformación tecnológica, desarrollar mejores prácticas en estrategias para nuevos productos y/o servicios que nos permitan resolver sus necesidades", destacó Ricardo Martínez, como algunas de sus metas más relevantes en su nuevo cargo.
Digitas se estableció en el mercado mexicano hace más de cuatro años, posicionándose como una agencia que ofrece servicios 360º.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos