MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Dentsu Chile

En su nuevo rol, Alejandro García tendrá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocios del mercado, con el objetivo de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de la operación en su conjunto. Reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.

Con más de 22 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro García se unió a Dentsu en 2018 como Gerente General de iProspect, tras la compra por parte del grupo de la agencia de performance y marketing digital White Label MKT, que él mismo fundó en 2012.

Alejandro es un excelente profesional con un alto entendimiento del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Su visión estratégica, foco en innovación y tecnología, creatividad y colaboración, nos ayudarán a continuar consolidando a Dentsu como referente de la industria en el país. Estoy convencido de que, trabajando en conjunto, lograremos expandir nuestro portafolio de servicios con soluciones innovadoras”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Como líder de Dentsu en Chile, mi objetivo es impulsar la colaboración radical entre todas las marcas del grupo, para crear soluciones integrales que superen las expectativas de nuestros clientes. Creo firmemente en la fuerza de nuestro equipo y en la capacidad de trabajar juntos para alcanzar objetivos ambiciosos y así lograr que Dentsu en Chile sea reconocido como el referente en innovación y creatividad en el mercado publicitario", aseguró Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Alejandro reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos