MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Dentsu Chile

En su nuevo rol, Alejandro García tendrá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocios del mercado, con el objetivo de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de la operación en su conjunto. Reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.

Con más de 22 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro García se unió a Dentsu en 2018 como Gerente General de iProspect, tras la compra por parte del grupo de la agencia de performance y marketing digital White Label MKT, que él mismo fundó en 2012.

Alejandro es un excelente profesional con un alto entendimiento del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Su visión estratégica, foco en innovación y tecnología, creatividad y colaboración, nos ayudarán a continuar consolidando a Dentsu como referente de la industria en el país. Estoy convencido de que, trabajando en conjunto, lograremos expandir nuestro portafolio de servicios con soluciones innovadoras”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Como líder de Dentsu en Chile, mi objetivo es impulsar la colaboración radical entre todas las marcas del grupo, para crear soluciones integrales que superen las expectativas de nuestros clientes. Creo firmemente en la fuerza de nuestro equipo y en la capacidad de trabajar juntos para alcanzar objetivos ambiciosos y así lograr que Dentsu en Chile sea reconocido como el referente en innovación y creatividad en el mercado publicitario", aseguró Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.

Alejandro reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos