MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Démosle”, la nueva campaña de DDB Centro para Banco Industrial

El taier DDB Centro presentó la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fortaleciendo la conexión con sus raíces guatemaltecas, la campaña DÉMOSLE se propone honrar, celebrar y engrandecer la naturaleza humana de todos los guatemaltecos.

“Es una campaña natural, cercana y culturalmente integradora, que brota desde la arraigada expresión coloquial ¡Démosle! que evidencia el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, que siempre invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas para superarse juntos, desde la familia, la amistad o la comunidad”, explicaron desde DDB.

“Es una provocación e invitación a apoyarse en las fortalezas de toda una nación y de manera enérgica y unísona, encender el corazón, mente y alma en pro de construir activa e incansablemente un mejor país para todos, liderando la región centroamericana para inspirar al mundo”, agregaron.
Kantar IBOPE Media
Banco Industrial, de origen guatemalteco, con 55 años de trayectoria, forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.




Ficha Técnica:
Anunciante: Banco Industrial
Producto: Campaña Institucional Título: Démosle
Agencia de Publicidad: El Taier DDB Centro
Gerencia de Mercadeo Estratégico y Comunicación Bi: Ada Hurtarte y Luisa Urcuyo.
Equipo agencia: Manuel Madrid, Victor Pardo, Mar Frutos, Chiky Cáceres, Héctor Oliveros,
Carolyn Forero, Caroly Vásquez, Sabrina Henry, Meylin Castro, Marisa Martínez, Jairo Rodríguez, Bryan Rodas, Jorge Marín, Luis Salazar, Rodrigo Dardón, David Velásquez, Fernanda Chávez, Josué Acosta, Ronaldo Arriola, Daniel Bautista, Anthony Estrada, Luis Cubillos, Nifdel Rivera, Saida Guzmán, Juan Sandoval, Juan Noj y Victor Xoy
Productora Audiovisual: Fílmico/BBQ Media
Director: Sega
Fotografía: Iván Salinero/Phoss
País: Guatemala
Categoría: Institucional e imagen corporativa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos