MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2023  por TOTALMEDIOS

Campaña: Jugadores de esports se solidarizan en la lucha contra el cáncer infantil

En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil los jugadores de esports de la Copa Élite, organizada por IESA y Grupo Punto, salieron a la cancha con la cabeza rapada rindiendo homenaje a todos los niños, niñas y adolescentes que luchan contra la enfermedad.

Por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil la Copa Élite y Fundación Pérez Scremini jugaron una serie de partidos en homenaje a quiénes luchan contra la enfermedad.

Los miles de seguidores atentos a los partidos de la Copa se quedaron impactados al ver a sus referentes y jugadores estrellas salir a la cancha rapados, un gesto que logró concientizar a los fans y demostrar apoyo a quiénes llevan adelante día a día esta lucha. Entre los jugadores estaban: Yago Fawaz de WAP Esports; Santino de Arsenal; Wilkins de Arsenal; Tinchorey de Peñarol; y CharlyHuman de Arsenal.
Kantar IBOPE Media
El #PartidoContraElCáncer es una acción que tuvo como objetivo recaudar fondos para colaborar con la Fundación Pérez Scremini, organización referente en la cura del cáncer en niños y adolescentes en Uruguay. Además, este fue el primer año en donde la Copa Élite se jugó entre diferentes equipos del Río de la Plata: 8 uruguayos y 8 argentinos. Los partidos se pueden visualizar a través del canal oficial de IESA por Twitch.

Entendimos que podíamos aprovechar la popularidad de la copa y a los seguidores del canal para hacer una acción que pudiera ayudar a alguien más. La Fundación Perez Scremini viene haciendo un trabajo excelente curando el cáncer en niños y adolescentes y nos pareció una forma muy buena de apoyarlos en este día internacional contra el cáncer infantil”, comentó Alejandro Hermanutz CEO de IESA.

"El fútbol ha sido siempre una plataforma para que podamos conectar con las personas y comunicar lo que hacemos desde hace 10 años en la Fundación. Vimos en esta acción junto a la Copa Élite, y en los esports, una oportunidad de conectar con nuevas audiencias y seguir trabajando para conseguir apoyos y así seguir trabajando en la cura del cáncer en niños y adolescentes", comentó Guzmán Nión, Gerente General de la Fundación Pérez Scremini.

Esta campaña contó también con la colaboración de distintas celebridades de Argentina y Uruguay, entre las que se destacan jugadores de fútbol, streamers y otros referentes del mundo digital.

Este año la Fundación Pérez Scremini está cumpliendo 10 años de trabajo por la cura del cáncer en niños y adolescentes. Para seguir creciendo y ayudando a más valientes necesita de la colaboración de la sociedad. 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos