MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2023

Benetton Perfumes presente en el Lollapalooza 2023

Desde el 17 al 19 de marzo Benetton Perfumes abrió las puertas de "House of Benetton", un espacio inclusivo con experiencias multisensoriales para celebrar “el espíritu auténtico, alegre y libre” que la marca promueve desde sus inicios.

"House of Benetton" propuso una experiencia inmersiva y digital para disfrutar la esencia de las fragancias del universo Benetton y conocer el último lanzamiento de la marca: Benetton Perfumes que da voz a toda una generación a través de WE ARE TRIBE, una fragancia masculina que invita a dar un paso al frente y a pasar a la acción.

José Gimenez Zapiola, "El Purre", actor, cantante y músico argentino es el embajador de "We Are Tribe" y representa uno de los valores de la fragancia: Lo REAL, en su campaña de comunicación mundial.
Kantar IBOPE Media
Junto a otras celebridades como Nico Occhiato, Manu Dons, Manu Viale, Gaspar Bidart y Cande Vetrano, "El Purre" descubrió cada sector de "House of Benetton". Realidad virtual, videos inmersivos, photo opportunity, una terraza VIP y un sector dedicado a la venta de fragancias fueron las atracciones de este espacio exclusivo que sorprendió por su propuesta digital y participativa.

"De todos y para todos" fue la consigna de WE ARE TRIBE que se resaltó en la participación de Benetton Perfumes en el Lollapalooza. Es por eso que este año sumó un "We are Tribe Bus" que llevó a los participantes a este festival gratuitamente desde el Malba en diferentes horarios de los días 17 y 18 de marzo.

EL FRASCO

El diseño del frasco es una declaración de intenciones en forma de hoodie que refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.
LA FRAGANCIA

WE ARE TRIBE es una juvenil oleada de frescor marino que se funde con el carácter y la masculinidad de las maderas y el ámbar. Una fuente de inspiración para conseguir todos tus objetivos.

Clasificación olfativa: Aromático Amaderado
Notas de salida: pomelo, cardamomo
Notas de corazón: lavanda, albahaca
Notas de fondo: vetiver, ámbar seco
Asimismo, se trata de una fragancia vegana, con 96% de ingredientes de origen natural, Biodegradable, con 20% Cristal reciclado y Cartón obtenido de fuentes responsables (FSC).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos