MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2023

Grupo 26 anuncia su equipo y estructura de Adsales de Argentina para el 2023

Grupo 26 anunció hoy el equipo y estructura de Adsales de Argentina para la región tras la exitosa programación de la temporada de verano. El equipo de ventas publicitarias estará a cargo de Edgardo Botto, Gerente Comercial de medios tradicionales y Nahuel Mazzeo, Gerente Comercial de negocios digitales.

De esta manera, el grupo propietario de Canal 26 ha decidido empoderar a los líderes haciéndolos responsables de todos los aspectos de los negocios a nivel regional y continuar consolidando la posición del medio dentro del liderazgo del top five de canales de televisión paga Argentina, con soluciones estratégicas regionales para sus audiencias en Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Brazil, México y el Caribe.

“La evolución y crecimiento constante de la industria del entretenimiento y de la información en nuestro país, como la expansión de nuestros targets debido a la distribución de contenido novedoso y noticioso que se expande en otras plataformas como las redes sociales de Canal 26 que se posicionan día a día entre las tendencias del mundo, con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media, nos han llevado a crear nuevos modelos comerciales que priorizan la relación y fidelización de nuestros anunciantes , la optimización de las audiencias y el uso de múltiples plataformas y canales ”, enfatizó Edgardo Botto.
Kantar IBOPE Media
“Considerando que el entretenimiento ocupa un lugar especial en las preferencias de los usuarios digitales en Argentina: según un reciente informe de Comscore, 93.9% consume contenidos relacionados a la información y al ocio, desde Canal 26.com nos encontramos en pleno desafío y transformación digital como creadores de contenidos innovadores y originales, para que las audiencias encuentren y consuman, cada vez más, noticias relevantes y de esta forma acercar a los anunciantes con los consumidores dentro del ecosistema digital”, comenta Nahuel Mazzeo.

La estructura contempla la incorporación de ejecutivos que integran la visión estratégica regional con la experiencia en implementación local, para ofrecer soluciones a medida. El segmento de Ad sales estará liderado por los siguientes ejecutivos:

Gerente comercial de medios tradicionales : Edgardo Botto

Gerente comercial de negocios digitales : Nahuel Mazzeo
Jefe comercial Gobiernos: Federico Rohr

Ejecutiva de ventas multiplataforma: Ana Marín

Marketing: Santiago Goncalves


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos