MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2023

Eltrece prepara la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Pronto llegará a la pantalla de eltrece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Producida por Polka, está protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, y Belén Chavanne entre otros.

La segunda temporada de “ARGENTINA TIERRA DE AMOR Y VENGANZ” transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV. Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Antonio (Toni Gelabert) es uno de los jóvenes fuertes de la historia. Es periodista y un escritor inquieto, y tiene la rebeldía en los genes, heredado de su abuela Lucia (Delfina Chávez). Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España, donde estuvieron exiliados por la dictadura militar. En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida, Rafael Machado (Federico D´elia). Por su parte, Silvia (Julieta Díaz), esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida, ni qué sucedió con su bebé.
Kantar IBOPE Media
Antonio está enamorado de su mejor amigo, Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos). Gracias a esa desilusión, volcará toda su fuerza y rebeldía en la búsqueda de la verdad sobre su madre, que desapareció.

Francisco (Federico Amador) es un médico que comienza a armar en su hospital un sector de cuidados para personas con HIV. En ese momento se desconocía la enfermedad y quienes lo padecían eran discriminados. Todo eso tiene que hacerlo a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). En el mismo lugar, Francisco conoce a una médica radióloga, Luján (Belén Chavanne) hija de Rafael. Luján está casada con Tolo (Alan Daicz) y sufre abuso por parte de su pareja. Francisco y Luján se enamoran y vivirán una intensa historia de amor clandestina.

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel "La Polaca", es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro), que le ofrece trabajo en un teatro de revista como vedette en Buenos Aires. Anita viaja desde Mar del Plata a la capital para poder darle un mejor tratamiento a la enfermedad que padece su pequeño hijo Tomi. Allí conocerá por casualidad a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá, horrorizada, que Horacio Hills es nada menos que el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera temporada de la tira por Fernán Mirás), el antiguo cafisho que explotó a su abuela Raquel muchísimos años atrás. ¿Cerrará la nieta de Raquel ese ciclo de explotación? ¿Continuará con el legado de su abuela?


FICHA ARTÍSTICA FEDERICO D'ELIA: RAFAEL MACHADO
FEDERICO AMADOR: FRANCISCO ALARCÓN
JUSTINA BUSTOS: ANA PÉREZ MORETTI
JUAN GIL NAVARRO: HORACIO HILLS
GLORIA CARRÁ: SARA MACHADO
MALENA SOLDA: ETHEL
TATO QUATTORDIO: SEGUNDO MACHADO
TONI GELABERT: ANTONIO SALVAT
ANDREA RINCÓN: MÓNICA VILLALOBOS
BELÉN CHAVANNE: LUJÁN MACHADO
VIRGINIA LAGO: LUISA
ALAN DAICZ: TOLO
CAMILA MATEOS: PILAR
NACHO DI MARCO: CHARLY LOMBARDO
SANTIGO TALLEDO: MARCOS SORIA
FRANCISCO DONOVAN: EDUARDO
RODRIGO RAFFETTO: WALTER GAITTA
ELIAM PICO: ÁNGEL LOMBARDO
JORGE LORENZO: OMAR
MATIAS SANTOIANNI: YONI
ALEJO GARCIA PINTO: FAVEIRO
VALERIA LOIS: DELIA
CARLA PANDOLFI: GRACIELA
MAGELA ZANOTTA: JULIA
MARINA CASTILLO: DORIS
ERNESTO LARRESE: MONSEÑOR ARIZMENDI
JESSICA ABOUCHAIN: LETICIA
ALMA GANDINI: PAMELA
AGOSTINA CAUTERUCCIO: SALMA
CANDELA SAITTA: CAMILA
JERONIMO BOSSIA: JUSTINO
JULIÁN PUCHETA: JOSÉ MARÍA
JUAN IGNACIO MARTINEZ: ALEJO MACHADO
GABRIEL GALLICCHIO: SERGIO
FEDERICO OTTONE: CARLOS ARREGUI
AGUSTIN SULLIVAN: ABEL
GUSTAVO BELLATI: SAMUEL TRAUMAN
ACTORES INVITADOS
JULIETA DIAZ: SILVIA SOSA
RAFAEL FERRO: PEDRO SALVAT
SILVIA KUTICA: LA POLACA
DARÍO BARASSI: RICARDO HILLS
MARTÍN BOSSI: ORLANDO BERTI
JOSÉ MARÍA LISTORTI: MIGUEL VILLALOBOS
ROBERTO PEÑA: FREDDY
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos