MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2023  por TOTALMEDIOS

ATRESERIES estrena la comedia original “Dos años y un día”

La serie está protagonizada por Arturo Valls, que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel. Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda completan el reparto.

Atreseries estrenará la producción original de Atresmedia “Dos años y un día”, este lunes 20 de marzo. Esta comedia, protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto, que tendrá una primera temporada de seis episodios.
Kantar IBOPE Media
“Dos años y un día”, producida por Atresmedia en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), consta de seis capítulos y está creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez.

Raúl Navarro y Ernesto Sevilla están al frente de la dirección y Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Raúl Navarro y Miguel Esteban son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA.

Así es “Dos años y un día”

Carlos Ferrer es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.
La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día. 


HORARIOS DE EMISIÓN
“Dos años y un día”– Los lunes, a partir del 20 de marzo

Latinoamérica
20:00h MX / 21:00h COL/ 22:00h VEN/ 23.00h ARG

EE. UU.
21:00h ET /18:00h PT


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos