MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2023

Cannes Lions premió a AB InBev como Creative Marketer del año

La cervecera AB InBev fue premiada por segundo año consecutivo. Es la primera marca en la historia del Festival en recibir el premio por dos años consecutivos después de incorporar la creatividad en el corazón de su negocio. El año pasado AB InBev ganó 49 leones destacados.

Cannes Lions ha anunciado que honrará a Anheuser-Busch InBev (AB InBev) como Creative Marketer of the Year por segundo año consecutivo. El premio reconoce la excelencia creativa sostenida de AB InBev que ha impulsado el crecimiento comercial sostenible, así como su conjunto de trabajos ganadores de Leones acumulados durante un período sostenido de tiempo y la reputación de producir soluciones de marketing valientes, creativas e innovadoras.

AB InBev es la primera marca en la historia del Festival en recibir el premio por dos años consecutivos después de incorporar la creatividad en el corazón de su negocio.
Kantar IBOPE Media
Simon Cook, director ejecutivo de LIONS, dijo: “AB InBev ha subido el listón una vez más y ha integrado una cultura que garantiza que el éxito continuo es inevitable. Esta victoria contrasta con la tendencia y demuestra un compromiso continuo con la creatividad como motor del crecimiento”. Sus resultados comerciales publicados muestran que AB InBev ha alcanzado un máximo histórico en volumen de ventas y poder de marca en 2022.

En 2018, AB InBev se embarcó en un viaje para desarrollar un programa de excelencia creativa y estableció una meta estratégica de cinco años para mejorar sus capacidades de marketing creativo e impulsar los ingresos orgánicos para el negocio.

Este programa los vio introducir un sistema y una cultura integrados y sostenibles que colocaron la resolución creativa de problemas en el centro de su negocio, lo que condujo a un crecimiento orgánico y un mejor rendimiento creativo y financiero.

En Cannes Lions del año pasado, AB InBev ganó 49 Leones destacados: 1 Gran Premio, 10 Oro, 19 Plata, 19 Bronce, en 10 marcas de siete países. El Grand Prix llegó en los Leones de Efectividad Creativa, el premio que reconoce la estrategia efectiva arraigada en la creatividad que impulsa el impacto empresarial sostenible a lo largo del tiempo. El presidente del jurado, Raja Rajamannar, dijo que "'Contract for Change' va más allá: es disruptivo, cambia el juego y tiene un impacto duradero en el futuro".
Michel Doukeris de AB InBev, dijo: Realmente no tiene precedentes ganar un premio tan prestigioso dos años seguidos. Es un testimonio de la creatividad de toda nuestra organización de marketing y el enfoque incansable en conectarse de manera significativa con los consumidores. Invertir en el crecimiento orgánico es nuestra prioridad número uno y este reconocimiento a la creatividad demuestra aún más nuestra excelencia en la construcción de marca”.

AB InBev será homenajeado en la entrega de premios del Festival el viernes 23 de junio. Además, su seminario, que tendrá lugar el lunes 19 de junio, compartirá sus aprendizajes por el bien del crecimiento de la industria en general, desglosando su viaje de cinco años y su éxito sostenido.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos