MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023  por TOTALMEDIOS

TVP transmite en vivo el TC Mouras y otras tres categorías en La Plata

El domingo, desde las 11.00 la cuarta fecha de las respectivas categorías que contarán con transmisión en directo de: TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pista, Pick Up y TC Pick Up.

El 26 de febrero último, también en el Autódromo de La Plata, el piloto de Mar del Plata Gerónimo Gonnet se quedó con la tercera final del año del TC Mouras. Jeremías Scialchi fue su escolta, mientras que Lautaro Piñeiro quedó tercero.

Disputadas tres carreras, encabeza las posiciones Jeremías Scialchi con 127 untos, escoltado por Ignacio Fain con 123,5 y el marplatense Gonnet con 114,5.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, en el TC Pista Mouras el piloto Thomas Pozner consiguió su primera victoria en la especialidad en la tercera fecha del año, también en el Autódromo de La Plata.

El piloto nacido en Alta Gracia consiguió así su primera victoria, habiendo obtenido la tercera ubicación en las dos anteriores carreras. Felipe Bernasconi fue segundo y Nicanor Santili Pazos tercero.

Disputadas tres carreras de un total de dieciséis, la tabla de posiciones la encabeza Pozner con 123 puntos, seguido por Gastón Iansa con 114 y Felipe Bernasconi con 106.

En las dos primeras competencias del año, disputadas en Concepción del Uruguay (entre Ríos) y Toay (La Pampa) se impuso Iansa, por lo que ya es un gran animador del campeonato.

La jornada en el trazado platense la completarán las Pick Ups, con la habitual espectacularidad que imprimen a cada carrera que protagonizan.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos