MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

Marcelo Longobardi confirmó su llegada a las mañanas de Radio Rivadavia

Desde el lunes 27 de marzo, a partir de las 6 AM, Marcelo Longobardi llegará con su equipo a las mañanas de Radio Rivadavia. El periodista conversó con Jonatan Viale en “Pan y Circo” sobre las expectativas de esta nueva etapa tras su paso por CNN Radio.

“Esta Mañana" se transmitirá por Radio Rivadavia AM 630 de lunes a viernes y contará con la participación de un equipo de periodistas y colaboradores, entre ellos Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

“Estoy muy bien”, saludó emocionado Longobardi a Viale y a su equipo y luego mostró el espíritu con el que desembarcará en la emisora: “Tengo un poco menos de filtro, quizás sea la edad. Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que ya no me banco”.
Kantar IBOPE Media
“Tengo la impresión de que las noticias ocupan el segundo plano en el periodismo general no solamente en la argentina. Hay una especie de periodismo monotemático que yo personalmente lo encuentro obvio, previsible y con mucho de catarsis personales. Para nosotros lo más relevante son las noticias y para mí personalmente, que es lo que a mí me gusta hacer, es intentar relacionarlas. Eso explica porque razón me ha llevado tanto tiempo al aire haciendo resúmenes, tratando de presentar las noticias y de conectarlas unas con otras con la cabeza lo más abierta posible. Lo monotemático y las burbujas que ha generado la grieta ha generado que todo el mundo cierre mucho la cabeza”, sostuvo el periodista en conversación con Jonatan Viale.


“Una cosa la controversia pública que en muchos temas de la argentina actual aplica: es obvio que la sociedad, el periodismo, parte de la política deben pararse fuerte frente a un proceso que por algún momento intentó volverse autocrático, creo que hoy ya no puede”, continuó Longobardi en referencia a los gobiernos liderados primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina Fernández para finalmente criticar la “confrontación” y la denominada “grieta”.

“Argentina es un país que así como está no tiene ningún destino, ninguno, cero, olvídate. De hecho, a mi me parece que si el debate argentino sigue siendo la señora de Kirchner es que Argentina no tiene mucho para discutir”, aseguró y agregó que el país “necesita irremediablemente de consensos”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos