MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023  por TOTALMEDIOS

Marcelo Longobardi confirmó su llegada a las mañanas de Radio Rivadavia

Desde el lunes 27 de marzo, a partir de las 6 AM, Marcelo Longobardi llegará con su equipo a las mañanas de Radio Rivadavia. El periodista conversó con Jonatan Viale en “Pan y Circo” sobre las expectativas de esta nueva etapa tras su paso por CNN Radio.

“Esta Mañana" se transmitirá por Radio Rivadavia AM 630 de lunes a viernes y contará con la participación de un equipo de periodistas y colaboradores, entre ellos Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

“Estoy muy bien”, saludó emocionado Longobardi a Viale y a su equipo y luego mostró el espíritu con el que desembarcará en la emisora: “Tengo un poco menos de filtro, quizás sea la edad. Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que ya no me banco”.
Kantar IBOPE Media
“Tengo la impresión de que las noticias ocupan el segundo plano en el periodismo general no solamente en la argentina. Hay una especie de periodismo monotemático que yo personalmente lo encuentro obvio, previsible y con mucho de catarsis personales. Para nosotros lo más relevante son las noticias y para mí personalmente, que es lo que a mí me gusta hacer, es intentar relacionarlas. Eso explica porque razón me ha llevado tanto tiempo al aire haciendo resúmenes, tratando de presentar las noticias y de conectarlas unas con otras con la cabeza lo más abierta posible. Lo monotemático y las burbujas que ha generado la grieta ha generado que todo el mundo cierre mucho la cabeza”, sostuvo el periodista en conversación con Jonatan Viale.


“Una cosa la controversia pública que en muchos temas de la argentina actual aplica: es obvio que la sociedad, el periodismo, parte de la política deben pararse fuerte frente a un proceso que por algún momento intentó volverse autocrático, creo que hoy ya no puede”, continuó Longobardi en referencia a los gobiernos liderados primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina Fernández para finalmente criticar la “confrontación” y la denominada “grieta”.

“Argentina es un país que así como está no tiene ningún destino, ninguno, cero, olvídate. De hecho, a mi me parece que si el debate argentino sigue siendo la señora de Kirchner es que Argentina no tiene mucho para discutir”, aseguró y agregó que el país “necesita irremediablemente de consensos”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos