MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

Agencias Argentinas dio inició a la agenda del 2023 en el evento #AgenciasConectadAAs

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación - Agencias Argentinas (AA) - generó un espacio de trabajo y encuentro para presentar su plan de acción del año.

Este miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro de socios de la cámara que tuvo lugar una vez más en Area3. De la mano de la Managing Director, Ximmy Martin y los integrantes del nuevo Board de AA, se presentó el plan de ejecuciones del año con hincapié en la reorganización por ejes de trabajo y distribuidos en nuevas mesas que cuentan con ejecuciones focalizadas en objetivos claros: Diversidad e Inclusión, Talento, Mejoras del Negocio.

Con una presentación realizada por Gabriel Poblet Maristany se dio lugar a la apertura de la Mesa de Comercio Exterior, con la exposición del plan que tiene como objetivo principal hacer crecer el negocio de los socios 5 veces en los próximos 10 años apuntando a nuevos mercados. Dentro del mismo se presentó el primer paso para este año, que consiste en ejecutar el proyecto de aterrizaje de la propuesta de valor de Agencias Argentinas en el mercado norteamericano, con la invitación a participar de este MVP1 a todos los socios de la Cámara. La jornada de coworking entre socios y sellos AA+ finalizó con un after de celebración.
Kantar IBOPE Media
“Empezamos el 2023 con nuevas Autoridades, con un board compuesto por más voces, y con un plan de trabajo con objetivos muy claros de hacia dónde queremos ir y cómo continuar fortaleciendo la industria publicitaria, teniendo en cuenta las problemáticas de Talento, diversidad e inclusión, el crecimiento del Negocio hacia dentro y fuera del país, manteniendo firme el objetivo de hacerlo Juntos, en colaboración y como ecosistema de una industria única”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Este año la Cámara está enfocado en proyectos para expandir el negocio de sus socios, trabajar en las principales problemáticas de la industria con acciones concretas sobre el talento y la inclusión, como también continuar trabajando sobre la percepción de la industria publicitaria, transmitiendo su valor y compromiso con la comunidad.

“Estamos muy contentos de haber llevado a cabo este encuentro con nuestros socios, presentar nuestro plan de trabajo y comprometernos a alcanzar estos ambiciosos objetivos entre todos”, expresó Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas. “La industria publicitaria es un gran motor económico del país con personas muy talentosas, queremos poder mostrar eso también fuera de nuestro país y generar más y mejores negocios para nuestros socios”, agregó.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos