MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

Kids Corp presenta su metaverso para marcas y anunciantes en Roblox

La compañía desarrolló Kids Corp World, un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes para potenciar sus proyectos. Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Kids Corp, la compañía kidtech de América Latina, que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, refuerza su presencia en la industria U18, y presentó su propia experiencia en Roblox, el metaverso #1, con el objetivo de capacitar e inspirar a los clientes sobre el potencial de comunicación en estos espacios

"Estamos muy orgullosos de continuar innovando y desarrollando experiencias para anunciantes y marcas de la industria U18 en América. Kid Corp World es una experiencia única en Roblox, por su foco en marcas, agencias y creadores de contenidos. Es nuestro nuevo espacio para mostrar las capacidades creativas y de negocio. Allí nuestros clientes pueden ver dinámicas de interacción y transacción con sus comunidades y consumidores", destacó Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
A través de esta nueva experiencia, la compañía kidtech invita a conocer un nuevo mundo y descubrirlo de la mano de un equipo experto. Dentro del Kids Corp World, de Roblox, se puede descubrir y aprender las bases del UX en esta plataforma, para potenciar los proyectos de las marcas.

"El UX for kids tiene en cuenta las interfaces, interacciones y la gesta de emociones. Es pasar de desarrollar piezas planas en 2D para RRSS a migrar al 3D, además es pensar que los CTA ya no se limitan al 'clic', 'swipe' o 'scroll' sino pasan a tener una mirada 360° y con nuevos periféricos que permiten al usuario saltar, girar y moverse por todo un espacio”, afirmó Alejandro Sánchez Pabón, Head de Diseño y Creatividad en Kids Corp.

Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Por su parte, en el Café Askids, se encontrarán con datos e insights exclusivos sobre el segmento U18 & families, y podrán interactuar con especialistas en research para mayor información.
Al recorrer la Galería Kite, los visitantes ven todos los formatos creativos de campaña que Kids corp tiene para ofrecer a las marcas y anunciantes, para sorprender a la audiencia kids & teens.


Una vez inmersos en el metaverso Kids Corp World, la comunidad también tendrá disponibles lugares secretos para explorar, ir a un parque de diversiones, pasear por la playa y nuevas experiencias que se irán sumando.

"Invitamos a las marcas, las agencias y los creadores de contenido a conocer nuestra experiencia y comenzar a imaginar el potencial que ellos tienen. Desde Kids Corp los ayudamos a desembarcar en Roblox y Fornite con una mirada crítica y de punta a punta, es decir desde planificar su estrategia de negocio y comunicación hasta el desarrollo de assets creativos y programación entendiendo qué desean los usuarios y qué pueden ofrecer ellos", finalizó Nicolás Cáceres.

Acceso a Kids Corp World en Roblox
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos