MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

Kids Corp presenta su metaverso para marcas y anunciantes en Roblox

La compañía desarrolló Kids Corp World, un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes para potenciar sus proyectos. Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Kids Corp, la compañía kidtech de América Latina, que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, refuerza su presencia en la industria U18, y presentó su propia experiencia en Roblox, el metaverso #1, con el objetivo de capacitar e inspirar a los clientes sobre el potencial de comunicación en estos espacios

"Estamos muy orgullosos de continuar innovando y desarrollando experiencias para anunciantes y marcas de la industria U18 en América. Kid Corp World es una experiencia única en Roblox, por su foco en marcas, agencias y creadores de contenidos. Es nuestro nuevo espacio para mostrar las capacidades creativas y de negocio. Allí nuestros clientes pueden ver dinámicas de interacción y transacción con sus comunidades y consumidores", destacó Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
A través de esta nueva experiencia, la compañía kidtech invita a conocer un nuevo mundo y descubrirlo de la mano de un equipo experto. Dentro del Kids Corp World, de Roblox, se puede descubrir y aprender las bases del UX en esta plataforma, para potenciar los proyectos de las marcas.

"El UX for kids tiene en cuenta las interfaces, interacciones y la gesta de emociones. Es pasar de desarrollar piezas planas en 2D para RRSS a migrar al 3D, además es pensar que los CTA ya no se limitan al 'clic', 'swipe' o 'scroll' sino pasan a tener una mirada 360° y con nuevos periféricos que permiten al usuario saltar, girar y moverse por todo un espacio”, afirmó Alejandro Sánchez Pabón, Head de Diseño y Creatividad en Kids Corp.

Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Por su parte, en el Café Askids, se encontrarán con datos e insights exclusivos sobre el segmento U18 & families, y podrán interactuar con especialistas en research para mayor información.
Al recorrer la Galería Kite, los visitantes ven todos los formatos creativos de campaña que Kids corp tiene para ofrecer a las marcas y anunciantes, para sorprender a la audiencia kids & teens.


Una vez inmersos en el metaverso Kids Corp World, la comunidad también tendrá disponibles lugares secretos para explorar, ir a un parque de diversiones, pasear por la playa y nuevas experiencias que se irán sumando.

"Invitamos a las marcas, las agencias y los creadores de contenido a conocer nuestra experiencia y comenzar a imaginar el potencial que ellos tienen. Desde Kids Corp los ayudamos a desembarcar en Roblox y Fornite con una mirada crítica y de punta a punta, es decir desde planificar su estrategia de negocio y comunicación hasta el desarrollo de assets creativos y programación entendiendo qué desean los usuarios y qué pueden ofrecer ellos", finalizó Nicolás Cáceres.

Acceso a Kids Corp World en Roblox
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos