MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

ALSEA: nueva directora de Recursos Humanos en el Cono Sur

A partir de la unificación de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en 2020, ALSEA impulsa proyectos regionales que potencien el talento, celebren la multiculturalidad y consoliden una estructura que promueva el liderazgo y que permita ejecutar la visión de los tres países.

Alsea, operadora de marcas como Starbucks, Burger King, Domino´s Pizza, Chili´s y PF Chang´s, presentó a Sabrina Martins como la nueva directora del área de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Uruguay.

Su desafío será el de consolidar la mirada regional en los equipos del Cono Sur, impulsar la experiencia del colaborador en Alsea, desarrollar las capacidades de las personas y potenciar a las mujeres en posiciones de liderazgo mediante estrategias de gestión de talento y cultura diversa e inclusiva.
Kantar IBOPE Media
Alsea es una compañía que promueve el desarrollo de las mujeres en cualquier rol. Generamos confianza en las mujeres para que se sientan capaces de ocupar cualquier espacio”, afirmó Sabrina. El 62% de las posiciones de Gerentes de Tienda de las unidades de comida rápida y cafetería que operan son ocupadas por mujeres. La mayoría ingresaron antes de los 25 años y obtuvieron la posibilidad de crecer y desarrollar sus habilidades de liderazgo dentro de la compañía. “Estamos trabajando fuerte para que cada área de Alsea en el Cono Sur y sus marcas tengan representación diversa en los roles de liderazgo, integrando todas las voces”, agregó. En los últimos años, la participación de mujeres en espacios de toma de decisiones de las áreas funcionales de la organización, incluso en niveles directivos, ha incrementado.

A partir de la unificación de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en 2020, la organización está impulsando proyectos de alcance regional que potencien el talento, celebren la multiculturalidad y consoliden una estructura que promueva el liderazgo y que permita ejecutar la visión de los tres países.

Compuesta por más de 11000 colaboradores en los tres países, la región es una gran fuente de empleo de calidad y espacio de desarrollo profesional para miles de personas. “Esperamos seguir profundizando el camino que nos ha posicionado como una marca de oportunidades, donde los colaboradores nos eligen como un espacio para comenzar y, luego, desarrollar sus carreras laborales a lo largo de los años”, comentó la nueva directora de Recursos Humanos

Sabrina empezó su carrera en Recursos Humanos desde muy chica y tiene más de 20 años de experiencia en el rubro. Con una trayectoria de más de 15 años dentro de la compañía, fue Gerente de Recursos Humanos de Burger King Argentina y de Starbucks en Argentina y Uruguay. Es coach organizacional y cuenta con posgrados en capacitación y desarrollo, cultura, comunicación y bienestar.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos