MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023  por TOTALMEDIOS

ALSEA: nueva directora de Recursos Humanos en el Cono Sur

A partir de la unificación de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en 2020, ALSEA impulsa proyectos regionales que potencien el talento, celebren la multiculturalidad y consoliden una estructura que promueva el liderazgo y que permita ejecutar la visión de los tres países.

Alsea, operadora de marcas como Starbucks, Burger King, Domino´s Pizza, Chili´s y PF Chang´s, presentó a Sabrina Martins como la nueva directora del área de Recursos Humanos para Argentina, Chile y Uruguay.

Su desafío será el de consolidar la mirada regional en los equipos del Cono Sur, impulsar la experiencia del colaborador en Alsea, desarrollar las capacidades de las personas y potenciar a las mujeres en posiciones de liderazgo mediante estrategias de gestión de talento y cultura diversa e inclusiva.
Kantar IBOPE Media
Alsea es una compañía que promueve el desarrollo de las mujeres en cualquier rol. Generamos confianza en las mujeres para que se sientan capaces de ocupar cualquier espacio”, afirmó Sabrina. El 62% de las posiciones de Gerentes de Tienda de las unidades de comida rápida y cafetería que operan son ocupadas por mujeres. La mayoría ingresaron antes de los 25 años y obtuvieron la posibilidad de crecer y desarrollar sus habilidades de liderazgo dentro de la compañía. “Estamos trabajando fuerte para que cada área de Alsea en el Cono Sur y sus marcas tengan representación diversa en los roles de liderazgo, integrando todas las voces”, agregó. En los últimos años, la participación de mujeres en espacios de toma de decisiones de las áreas funcionales de la organización, incluso en niveles directivos, ha incrementado.

A partir de la unificación de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en 2020, la organización está impulsando proyectos de alcance regional que potencien el talento, celebren la multiculturalidad y consoliden una estructura que promueva el liderazgo y que permita ejecutar la visión de los tres países.

Compuesta por más de 11000 colaboradores en los tres países, la región es una gran fuente de empleo de calidad y espacio de desarrollo profesional para miles de personas. “Esperamos seguir profundizando el camino que nos ha posicionado como una marca de oportunidades, donde los colaboradores nos eligen como un espacio para comenzar y, luego, desarrollar sus carreras laborales a lo largo de los años”, comentó la nueva directora de Recursos Humanos

Sabrina empezó su carrera en Recursos Humanos desde muy chica y tiene más de 20 años de experiencia en el rubro. Con una trayectoria de más de 15 años dentro de la compañía, fue Gerente de Recursos Humanos de Burger King Argentina y de Starbucks en Argentina y Uruguay. Es coach organizacional y cuenta con posgrados en capacitación y desarrollo, cultura, comunicación y bienestar.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos