MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023  por TOTALMEDIOS

Izzi elige a MADE como su nueva agencia de comunicación digital

La elección de MADE como agencia digital de Izzi representa un cambio importante en la estrategia de la empresa de telecomunicaciones, que busca adaptarse y conectar con las audiencias más jóvenes y destacar en un mercado altamente competitivo y dinámico.

Izzi, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en México que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, televisión de paga e internet, ha decidido dar un giro en su estrategia de comunicación digital al seleccionar a MADE como aliada para reforzar su posicionamiento como una de las principales marcas.

La elección de MADE como agencia digital de Izzi representa un cambio importante en la estrategia de la empresa de telecomunicaciones, que busca adaptarse y conectar con las audiencias más jóvenes y destacar en un mercado altamente competitivo y dinámico.
Kantar IBOPE Media
"El reto de trabajar con Izzi es grande y eso nos inspira en MADE a realizar un trabajo excepcional. Ayudar a nuestros clientes a traspasar sus metas es una de nuestras fortalezas como agencia, y con Izzi no será la excepción. Estamos listos para romper esquemas en el sector de las telecomunicaciones generando campañas que realmente conecten con el público meta, y esto lo haremos porque entendemos perfecto el mercado, lo vivimos, lo experimentamos", compartió Cristian Rocha, Cofundador y CCO de MADE.

MADE destaca no sólo por su enfoque en la creatividad y su capacidad para producir contenido innovador y fresco en el mundo digital, sino por potenciar al máximo el negocio de sus clientes”, agregó.

MADE, que recientemente fue nombrada por sexta ocasión como "Mejor Agencia del Año" en la 32 entrega del festival Círculo de Oro, y que este año cumple 13 años en el mercado, continúa expandiendo su negocio fuera del territorio nacional y sumando a la fuerza creativa MADE IN MEXICO.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos