MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.03.2023

“Fighting For Mercy: A CNN Freedom Project” saldrá al aire en CNN International

Mercy Esther tenía solo ocho años cuando la sacaron de su aldea en la zona rural de Tanzania. Fue obligada a entrar a la servidumbre doméstica en una ciudad lejana. A los dieciséis años, logró escapar. Este sábado, CNN estrenará el documental que sigue el viaje de Mercy Esther de regreso a su familia.

Esta forma de trabajo infantil forzado es una realidad común en Tanzania: se exige a las niñas que trabajen muchas horas en tareas domésticas en casas de extraños. Las separan de sus familias con promesas de buen dinero y educación, pero no les pagan ni las envían a la escuela. Están viviendo en la esclavitud moderna.

Trabajando con Dominika Kulcyzk, filántropa y fundadora de la Fundación Kulczyk, CNN Freedom Project revela la historia de esta mujer tanzana, sobreviviente de la servidumbre doméstica. Con la colaboración de Angela Benedicto, que ha dedicado su vida a salvar a niñas como Mercy Esther y a cambiar la mentalidad de las personas que han permitido que este abuso se convierta en parte de la cultura.
Kantar IBOPE Media
El documental de media hora estará al aire el sábado 18 de marzo como parte de la iniciativa #MyFreedomDay de la cadena. Kulcyzk y Benedicto conocen a los niños rescatados por la organización sin fines de lucro Wotesawa Domestic Workers Organisation. Benedicto fundó la organización para defender los derechos de los niños trabajadores domésticos y luchar contra la trata de niñas. Desde que abrió el refugio en 2014, Wotesawa ha alojado un promedio de 75 niños cada año. Benedicto dice que sueña con algún día construir una instalación más grande donde pueda albergar a muchos más.

El documental sigue el viaje de Mercy Esther de regreso a su familia después de ocho años de explotación. "Fighting for Mercy: A CNN Freedom Project Documentary" se transmitirá en CNN International en los siguientes horarios:

Sábado 18 de marzo de 2023 a las 0530 CET y 1600 CET

Domingo 19 de marzo de 2023 a las 1800 CET
Lunes 20 de marzo de 2023 a las 0100 CET y 0400 CET


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos