MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Marley y Mirko presentan el nuevo comercial de Danonino

Con creatividad de VMLY&R y luego de un gran trabajo de desarrollo, Danonino lanza su nueva receta: una excelente opción nutricional 100% libre de sellos. El comercial fue producido por Virgen Films con dirección de Diego Peskins.

Dirigido a las mamás y papás de los más chicos, la campaña protagonizada por Marley y su hijo Mirko, muestra un vínculo más real que desafía los estereotipos de la publicidad donde siempre “todo es perfecto”.

“Queremos acompañar a lo más chicos en su nutrición diaria y por eso para nosotros es un gran orgullo poder ofrecerles un alimento rico, divertido y saludable, con una receta 100% libre de sellos, que aporta 35% de calcio y vitamina D*. Danonino, es un aliado para el crecimiento de nuestros hijos, y hoy se posiciona con una propuesta diferencial en el mercado, que busca contribuir con la adopción de hábitos de alimentación saludables desde edades tempranas”, destacó Laura Rapino, directora de Marketing de Lácteos de Danone.
Kantar IBOPE Media
*De la ingesta diaria recomendada para niños de 4 a 6 años por porción.





Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Danone Lácteos
Marca: Danonino
Campaña: Tranquilo
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productores: Gabriel Lancioni y Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Productores Ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Banda y Sonido: Indigo Music Design
Resp. Anunciante: Laura Rapino, Laura Espada, Melina Dular y Luciana Caccaviello

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos