MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega a la pantalla de América “Noche al Dente”, con Fernando Dente

El lunes 20 de marzo a las 22 hs se estrenará “Noche al Dente”, la nueva apuesta del canal América liderado por Fernando Dente en su primer rol como conductor. Habrá invitados especiales, música, humor y actualidad. El programa tendrá además una banda en vivo.

Cada noche, Fernando recibirá a un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas y recorrerá las canciones que marcaron su vida junto con una banda en vivo.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis incorpora a Verónica Vega Cigoj como Branding Operations Director

En el marco de su proceso de evolución organizacional, Ignis anunció la incorporación de Verónica Vega Cigoj como Branding Operations Director, un rol estratégico que reportará al COO y liderará la coordinación operativa del área de Branding y los equipos de cuentas. Ver más

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos