MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Habilidades”, el nuevo comercial de The Juju para el Museo de la Memoria y Tolerancia de México

La realización fue del colectivo de directores KA&O Films & Content y la producción estuvo a cargo de Silvia Kamisato. La iniciativa busca poner en agenda cómo la discriminación por edad sigue siendo un problema dentro del ámbito laboral. Mirá el comercial en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, presentó su nueva campaña para el Museo de la Memoria y la Tolerancia de México: "Habilidades", una iniciativa que busca poner en agenda cómo la discriminación por edad sigue siendo un problema dentro del ámbito laboral.

Siguiendo la historia de un hombre experimentado que busca trabajo en una empresa moderna, "Habilidades", explora el tema de la discriminación por edad en los espacios de trabajo.
Kantar IBOPE Media
El comercial también destaca que la riqueza de experiencia y sabiduría, a menudo se pasa por alto, a favor de la juventud y la tecnología, a la hora de las contrataciones.

"Tengo 58 años, veo a mucho talento de mi generación que simplemente no encuentra una oportunidad aunque su capacidad está íntegra. Este problema es real, y si no empezamos a señalarlo en voz alta seguirá siendo naturalizado. Discriminación es discriminación", sostuvo Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México.

"Habilidades" se realizó con el aporte del colectivo de directores de KA&O Films & Content y la producción de Silvia Kamisato.


Ficha Técnica:
TItle: Skills
Client: Museum of Memory and Tolerance of Mexico
General Manager: Paula Medina Rivero
CCO: Humberto Polar
Creative Director: Arah Kim
Head of Art: Giovanni Rozo
Account Director: Rodrigo Morales
Art Director: Xareli Hernández
Copywriter: José Miguel García, Humberto Polar
Planner: Hugo Solano
Planner: Aurora Montoya
Production Company: Ka&O Film and Content
Director: Ka&O
Executive Producer: Silvia Kamisato
Director of Photography: Christian Valera
Art Director: Sandro Angobaldo
Assistant Director: Lucia Amigo
Technical Producer: Micaela Machuca
Administration: Claudia Núñez
Field Producer: Los Javieres Producciones
General Producers: Javier Mendieta, Javier Uriarte, Juan Carlos Salcedo
Coordinator: Mercedes Berrospi
Styling: Claudia Mansilla
Editor: Casu
Color Grading: Ale Armaleo
Music: Humberto Polar
Sound Post Producción: La Sonora
Sound Post Production Director: Gonzalo Polar
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos