MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo en Leo Burnett Open Hub

Miguel van Bommel entró a formar parte del equipo de directores para sumar a los procesos creativos una estética “vanguardista” y alcanzar resultados diferenciales que generen mayor valor a las marcas. Van Bommel trae consigo sus conocimientos en dirección de arte y creatividad.

Miguel van Bommel llega a la agencia para desempeñarse como nuevo Director General Creativo y fortalecer, desde su posición, la cultura creativa del equipo a partir de sus conocimientos en dirección de arte y creatividad, con el propósito de alcanzar resultados aún más innovadores y efectivos de cara al Grupo Bolívar (Davivienda, Seguros Bolívar y Fundación Bolívar).

Como parte de sus funciones, trabajará de la mano de Juan Carlos Cárdenas y Sergio Juanías, para que el equipo encuentre una mayor eficiencia, buscando la creatividad en las oportunidades que se presentan cotidianamente y también se enfocará en que cada miembro de su equipo siga sintiéndose orgulloso de su trabajo y a donde pertenece.
Kantar IBOPE Media
Van Bommel comentó que su decisión de aceptar este nuevo reto en Leo Burnett Open Hub se basa en “la relevancia cultural que tienen las marcas de las que estaré a cargo y de la posibilidad que tengo de seguir aportándole con nuevas ideas, pero además, también por el cariño que he mantenido por la agencia y las personas que allí trabajan”

Dentro de su trayectoria de más de 13 años, su más reciente trabajo lo realizó como Director Creativo y Head of Art en DDB y, anteriormente, se desempeñó como Director de Arte en Mass Digital. Había formado parte del equipo de Leo Burnett durante cinco años, del 2009 al 2014, también como director de arte.

Van Bommel es de Cartagena de Indias, publicista de profesión, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con énfasis en Dirección de Arte. Le apasiona la música y en su tiempo libre le gusta tocar la batería.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos