MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo en Leo Burnett Open Hub

Miguel van Bommel entró a formar parte del equipo de directores para sumar a los procesos creativos una estética “vanguardista” y alcanzar resultados diferenciales que generen mayor valor a las marcas. Van Bommel trae consigo sus conocimientos en dirección de arte y creatividad.

Miguel van Bommel llega a la agencia para desempeñarse como nuevo Director General Creativo y fortalecer, desde su posición, la cultura creativa del equipo a partir de sus conocimientos en dirección de arte y creatividad, con el propósito de alcanzar resultados aún más innovadores y efectivos de cara al Grupo Bolívar (Davivienda, Seguros Bolívar y Fundación Bolívar).

Como parte de sus funciones, trabajará de la mano de Juan Carlos Cárdenas y Sergio Juanías, para que el equipo encuentre una mayor eficiencia, buscando la creatividad en las oportunidades que se presentan cotidianamente y también se enfocará en que cada miembro de su equipo siga sintiéndose orgulloso de su trabajo y a donde pertenece.
Kantar IBOPE Media
Van Bommel comentó que su decisión de aceptar este nuevo reto en Leo Burnett Open Hub se basa en “la relevancia cultural que tienen las marcas de las que estaré a cargo y de la posibilidad que tengo de seguir aportándole con nuevas ideas, pero además, también por el cariño que he mantenido por la agencia y las personas que allí trabajan”

Dentro de su trayectoria de más de 13 años, su más reciente trabajo lo realizó como Director Creativo y Head of Art en DDB y, anteriormente, se desempeñó como Director de Arte en Mass Digital. Había formado parte del equipo de Leo Burnett durante cinco años, del 2009 al 2014, también como director de arte.

Van Bommel es de Cartagena de Indias, publicista de profesión, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con énfasis en Dirección de Arte. Le apasiona la música y en su tiempo libre le gusta tocar la batería.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos