MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023

Nuevo Director General Creativo en Leo Burnett Open Hub

Miguel van Bommel entró a formar parte del equipo de directores para sumar a los procesos creativos una estética “vanguardista” y alcanzar resultados diferenciales que generen mayor valor a las marcas. Van Bommel trae consigo sus conocimientos en dirección de arte y creatividad.

Miguel van Bommel llega a la agencia para desempeñarse como nuevo Director General Creativo y fortalecer, desde su posición, la cultura creativa del equipo a partir de sus conocimientos en dirección de arte y creatividad, con el propósito de alcanzar resultados aún más innovadores y efectivos de cara al Grupo Bolívar (Davivienda, Seguros Bolívar y Fundación Bolívar).

Como parte de sus funciones, trabajará de la mano de Juan Carlos Cárdenas y Sergio Juanías, para que el equipo encuentre una mayor eficiencia, buscando la creatividad en las oportunidades que se presentan cotidianamente y también se enfocará en que cada miembro de su equipo siga sintiéndose orgulloso de su trabajo y a donde pertenece.
Kantar IBOPE Media
Van Bommel comentó que su decisión de aceptar este nuevo reto en Leo Burnett Open Hub se basa en “la relevancia cultural que tienen las marcas de las que estaré a cargo y de la posibilidad que tengo de seguir aportándole con nuevas ideas, pero además, también por el cariño que he mantenido por la agencia y las personas que allí trabajan”

Dentro de su trayectoria de más de 13 años, su más reciente trabajo lo realizó como Director Creativo y Head of Art en DDB y, anteriormente, se desempeñó como Director de Arte en Mass Digital. Había formado parte del equipo de Leo Burnett durante cinco años, del 2009 al 2014, también como director de arte.

Van Bommel es de Cartagena de Indias, publicista de profesión, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con énfasis en Dirección de Arte. Le apasiona la música y en su tiempo libre le gusta tocar la batería.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos