MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Admetricks es Data Partners de Statista

Admetricks oficializó su alianza como data partners de Statista, para brindar a más personas el acceso a estudios hechos con sus datos. Ahora, Statista podrá incluir datos y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español.

Statista es una de las principales plataformas de datos e inteligencia empresarial del mundo. Fundada en 2007 en Alemania, Statista ahora cuenta con una plantilla de más de 1400 personas en 14 ubicaciones en todo el mundo. La plataforma de statista.com es el principal destino de estadísticas e informes, perspectivas de mercado, consumidores y empresas, que proporciona acceso directo a datos, análisis y tendencias sobre más de 80,000 temas de 22,500 fuentes en más de 170 industrias.

Admetricks es el líder en monitoreo de la publicidad digital en la región, cuenta con soluciones de inteligencia competitiva en medios digitales: Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner. Trabajan con más de 130 clientes de la industria publicitaria en 20 países y siguen expandiéndose en productos y mercados. Actualmente siguen enfocados en seguir generando este tipo de alianzas estratégicas para complementar la entrega de datos a la industria.
Kantar IBOPE Media
Con esta alianza, ahora Statista podrá incluir datos y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español. Con esto Admetricks demuestra su compromiso para seguir sumando transparencia al mundo de las decisiones informadas y estratégicas basadas en datos precisos y relevantes que ayudan como brújula a tener claro el horizonte.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos