MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Admetricks es Data Partners de Statista

Admetricks oficializó su alianza como data partners de Statista, para brindar a más personas el acceso a estudios hechos con sus datos. Ahora, Statista podrá incluir datos y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español.

Statista es una de las principales plataformas de datos e inteligencia empresarial del mundo. Fundada en 2007 en Alemania, Statista ahora cuenta con una plantilla de más de 1400 personas en 14 ubicaciones en todo el mundo. La plataforma de statista.com es el principal destino de estadísticas e informes, perspectivas de mercado, consumidores y empresas, que proporciona acceso directo a datos, análisis y tendencias sobre más de 80,000 temas de 22,500 fuentes en más de 170 industrias.

Admetricks es el líder en monitoreo de la publicidad digital en la región, cuenta con soluciones de inteligencia competitiva en medios digitales: Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner. Trabajan con más de 130 clientes de la industria publicitaria en 20 países y siguen expandiéndose en productos y mercados. Actualmente siguen enfocados en seguir generando este tipo de alianzas estratégicas para complementar la entrega de datos a la industria.
Kantar IBOPE Media
Con esta alianza, ahora Statista podrá incluir datos y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español. Con esto Admetricks demuestra su compromiso para seguir sumando transparencia al mundo de las decisiones informadas y estratégicas basadas en datos precisos y relevantes que ayudan como brújula a tener claro el horizonte.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos