MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

Billions llega con su sexta temporada a Universal+

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal será el nuevo hogar de “Billions”, la serie protagonizada por Paul Giamatti y Corey Stoll, que llega con su sexta temporada a partir de este 17 de marzo.

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal será el nuevo hogar de “Billions”, la serie protagonizada por Paul Giamatti y Corey Stoll, que llega con su sexta temporada a partir de este 17 de marzo a las 20.30hs COL/PR y 22.30hs ARG/CHI.

La nueva temporada formará parte de las miles de horas de contenido on-demand de Universal + a través del canal Universal Premiere, el cual reúne las series más exitosas y los lanzamientos que llegan a Latinoamérica por primera vez y en exclusiva a través de su señal.
Kantar IBOPE Media
La primera temporada de Billions se transmitió en el 2016 mostrando el despiadado mundo de las finanzas y la persecución legal en un descarado juego de poder. El fiscal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.

En esta sexta temporada, luego de que “Axe” se fugara a Suiza para escapar del yugo legal del implacable fiscal Rhoades, la nueva pieza de ajedrez se llama Michael Prince (Corey Stoll), un multimillonario que surgió de un pequeño pueblo de Indiana para dominar el mercado financiero de Nueva York y que no compra el discurso de la decencia del fiscal Chuck Rhoades.

La nueva temporada de Billions llega con sus propias reglas, traiciones y juegos de poder aún más siniestros, mientras que podría develar el regreso de icónicos personajes a partir del 17 de marzo, en exclusiva por Universal +.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos