MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2023  por TOTALMEDIOS

El CPA organiza "Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social"

El Consejo Publicitario Argentino organiza el primer encuentro del año de su ciclo #ConversacionesCPA, el próximo miércoles 22 de marzo a las 10 hs, para reflexionar sobre la Inteligencia Artificial y los desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 22 de marzo a las 10 hs, el primer encuentro de su ciclo de charlas virtuales “#ConversacionesCPA”. En esta oportunidad, se abordarán los desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial en la comunicación de impacto social, junto a un panel de referentes de diversas áreas.

Participarán del encuentro:
Kantar IBOPE Media
  • Agustín Huerta - SVP Studios en Globant
  • Mario Cwi - Director de Capacitación Docente de ORT Argentina
  • Ana Clara Genta - Responsable de proyectos en Chicos.net
  • Nicolás "Cacho" Martinez - Director Creativo en VMLY&R
La moderación del panel estará a cargo de Macarena Santos Muñoz, Responsable de Relaciones Institucionales de ICBC Argentina.
La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: Globant, VMLY&R, SMS, Interact, Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), Círculo Dircoms, ATI (Unión de Agencias de Triple Impacto), IARSE y Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar en Eventrbrite

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos