MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2023

McDonald’s presente por primera vez en el Lollapalooza con un imponente local

McDonald’s participará por primera vez en el festival más importante de música de Argentina con un restaurante de 50 m de largo. Contará con 3 cocinas y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 colaboradores, durante los 3 días que durará el evento.

McDonald's estará presente por primera vez en el Lollapalooza 2023 de Argentina que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 17, 18 y 19 de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord. Además, contarán con un stand de activación de marca y alineados a su estrategia ESG de sustentabilidad, reforzarán acciones realizadas en el verano, contando con una propuesta sustentable para generar conciencia ambiental.

McDonald’s tendrá un espacio gastronómico de 50 m de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 320 colaboradores. La construcción es 100% sostenible y desmontable. La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Kantar IBOPE Media
Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante el verano, la marca instalará una M gigante de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Sumado a esto, en la activación de McDonalds se buscará brindar todo lo que las personas necesitan para pasar un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puff para relajarse, wifi, energía para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen fotos con amigos al ritmo de la música. Una instancia es una caja de papas de Mc gigante con tecnología audiorítmica en la que se pueden filmar vídeos y otra opción son hamacas dentro de los arcos dorados. Además, hay un espacio vip en la terraza del stand para casi 20 personas.

Para la marca esto es un hito: es la primera vez que podemos construir un local dentro de un festival de semejante magnitud que nos da una presencia y visibilidad única. Los fans estaban pidiendo que pudiéramos estar y luego de mucho esfuerzo, lo logramos. Trabajamos todos los días para poder ofrecer nuevas experiencias que acerquen nuestros productos a cada vez más público. Estar en el Lollapalooza es el resultado de una gestión exitosa que esperamos todos puedan disfrutar”, afirmó Maria Victoria Fernández Acuña, Gerenta Senior de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

El local de McDonald’s para el Lollapalooza se construyó en solo 14 días, y está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Es la primera experiencia de este estilo en la historia de la marca en el país.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos