La empresa de IT DataWise incorpora un nuevo Gerente General
DataWise, empresa dedicada a la comercialización de soluciones IT y fundadora de la primera nube 100% argentina, anunció un cambio organizacional al incorporar a un Gerente General a su estructura. Se trata de Julián Gonzalez, abogado y licenciado en sistemas de la información
Según un comunicado emitido por la compañía, se espera un período de crecimiento y para enfrentarlo, tomaron la decisión de sumar un nuevo integrante a la jerarquización.
Julián Gonzalez, abogado y licenciado en sistemas de la información, fue elegido como nuevo Gerente General gracias a su experiencia en empresas internacionales. Asimismo, se espera su incorporación estratégica continúe profundizando el liderazgo que genera la calidad necesaria para satisfacer a los clientes y fortalecer las relaciones con los socios estratégicos, así como el desarrollo de equipos de manera transversal en todas las áreas.
Además, la compañía comunicó que tiene en marcha un plan estratégico a nivel nacional e internacional que busca generar valor agregado a sus propuestas y ser más competitivos en el mercado.
Por otro lado, se destacó “el trabajo, compromiso y profesionalismo” de todos los colaboradores de DataWise, quienes son “esenciales en el éxito de la empresa”. Los accionistas están convencidos que el nuevo Gerente General, junto con el equipo, seguirá consolidando un crecimiento sostenible.



