MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelve Masterchef a la pantalla de Telefe desde el próximo lunes

Telefe presentó la nueva edición de MasterChef, la competencia de cocina que contará en esta oportunidad con la conducción de Wanda Nara. El jurado estará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Comenzará el 20 de marzo a las 21.30hs.

El lunes 20 de marzo a las 21.30 hs volverán a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con casi 10 mil inscriptos.

El ciclo comenzará con la etapa de las audiciones. Allí serán 53 los aspirantes que tendrán que impactar al jurado ya que solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación.
Kantar IBOPE Media
En la clasificación deberán desplegar todo su talento para quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos