MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2023  por TOTALMEDIOS

Reckitt vuelve a elegir a Havas Group y juntos celebran 20 años de partnership

Havas anunció la renovación de su contrato con Reckitt, empresa multinacional de productos de consumo masivo, para continuar trabajando el mercado latinoamericano en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Reckitt y Havas Group continúan afianzando una relación que lleva 20 años de servicio y partnership en América Latina.

Havas anunció la renovación de su contrato con Reckitt, empresa multinacional líder en productos de consumo masivo, para continuar trabajando el mercado latinoamericano en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.
Kantar IBOPE Media
Reckitt eligió a Havas Media Group como partner estratégico en el 2002 y hoy la vuelve a elegir por dos años más para continuar trabajando sus objetivos de negocio para la región.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Havas, que ya lleva muchos años, en la parte de estrategia, planificación, negociación y compra de Medios. Adicionalmente este año, hemos extendido nuestro trabajo en conjunto comenzando a trabajar en procesos creativos con HOY by Havas, con las marcas Procenex y Espadol, apostando también al desarrollo de marca", comentó Lucas Giuliani, Director de Marketing de South West Latam.

El voto de confianza de una empresa de primer nivel como Reckitt nos enorgullece. Es la confirmación del rol de socios estratégicos que tomamos en Havas para construir marcas significativas junto a nuestros clientes, a lo largo del tiempo”, agregó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos