MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2023  por TOTALMEDIOS

Reckitt vuelve a elegir a Havas Group y juntos celebran 20 años de partnership

Havas anunció la renovación de su contrato con Reckitt, empresa multinacional de productos de consumo masivo, para continuar trabajando el mercado latinoamericano en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Reckitt y Havas Group continúan afianzando una relación que lleva 20 años de servicio y partnership en América Latina.

Havas anunció la renovación de su contrato con Reckitt, empresa multinacional líder en productos de consumo masivo, para continuar trabajando el mercado latinoamericano en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.
Kantar IBOPE Media
Reckitt eligió a Havas Media Group como partner estratégico en el 2002 y hoy la vuelve a elegir por dos años más para continuar trabajando sus objetivos de negocio para la región.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Havas, que ya lleva muchos años, en la parte de estrategia, planificación, negociación y compra de Medios. Adicionalmente este año, hemos extendido nuestro trabajo en conjunto comenzando a trabajar en procesos creativos con HOY by Havas, con las marcas Procenex y Espadol, apostando también al desarrollo de marca", comentó Lucas Giuliani, Director de Marketing de South West Latam.

El voto de confianza de una empresa de primer nivel como Reckitt nos enorgullece. Es la confirmación del rol de socios estratégicos que tomamos en Havas para construir marcas significativas junto a nuestros clientes, a lo largo del tiempo”, agregó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos