MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2023

Samy Alliance reveló que alcanzó los 50 millones de dólares de facturación global

Este incremento se debe a una estrategia que combina adquisiciones, la entrada a nuevos mercados y la integración de nuevos servicios para sus clientes. Por primera vez, América y Europa, contribuyen de forma equitativa en este resultado.

Samy Alliance, la compañía de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital mediante la captura y la comprensión de la voz del consumidor, cerró 2022 con un aumento del 25% en sus ventas, sobrepasando así, los 50 millones de dólares de facturación.

El impulso de la compañía se debe a la consolidación de una estrategia que combina el crecimiento orgánico e inorgánico, incrementando la expansión geográfica en nuevos mercados a través de adquisiciones, así como la integración de nuevos servicios para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Entre las adquisiciones estratégicas destacan AnyGivenDay, especializada en ideación y desarrollo creativo publicitario para el desarrollo de campañas innovadoras de alto impacto. Además, Samy Alliance lanzó al mercado dos nuevas agencias en 2022: HOMA y Capture Intelligence. Esta última, especializada en Data&Research, ya tiene presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido y España; obteniendo 1,81 millones de dólares de facturación en 2022.

Patricia Ratia, cofundadora y CEO de Samy Alliance en Europa, comentó que "estos buenos resultados son muestra de nuestra ambición por seguir evolucionando y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, así como detectar las nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer soluciones más eficaces e innovadoras para garantizar una estrategia digital 360. Tras estos años de crecimiento, podemos afirmar que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de superar los 100 millones de facturación en los próximos dos años".

Desde su creación en 2012, Samy Alliance ha mantenido un crecimiento interanual progresivo que la ha llevado a convertirse en un referente en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, la compañía tiene presencia en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, México, Brasil, Colombia, Bolivia, Perú y Chile; así como también en Europa, y Norteamérica, siendo Estados Unidos el segundo mercado por volumen de negocio. Los buenos resultados de Samy Alliance en el último ejercicio cerrado muestran también su solvencia como compañía, con un crecimiento del 43% de su EBITDA respecto al 2021.

"Desde nuestros inicios hemos apostado por ser una compañía en constante crecimiento, siempre con el foco puesto en la rentabilidad y el beneficio del accionariado. El alcance de nuevos mercados y la creciente oferta de servicios nos ha llevado a convertirnos en un socio estratégico integral para muchas marcas, así como un aliado perfecto para desarrollar la estrategia de comunicación digital de compañías de cualquier sector", explicó Marta Nicolás, Cofundadora y CEO de Samy Alliance en América.
A lo largo de este año, Samy Alliance fue reconocida por el ranking Top 1000 European Fastest Growing Company, por cuarto año consecutivo y planea promover su visión digital, basada en tecnología y datos, con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas disruptivas que ayuden a las marcas a evolucionar al mismo ritmo al que lo hacen sus consumidores. Además, la compañía quiere seguir reforzando su presencia internacional, haciendo hincapié en el posicionamiento en el norte de Europa y los Estados Unidos.

"La solidez de nuestras agencias y sus servicios nos ofrecen la oportunidad de entrar en nuevos mercados con absoluta firmeza, como es el caso de los Estados Unidos. Este 2023 seguiremos promoviendo nuestro crecimiento orgánico mediante la evolución de nuestras soluciones y la creación de nueva tecnología que ayude a las marcas a estar más cerca de la voz de los consumidores", concluyó Marta Nicolás.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos