MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2023

ARSAT alcanzó el 75% de cobertura de la REFEFO

A menos de diez semanas de iniciada la obra de ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO), ARSAT anunció que se ha alcanzado la capacidad para brindar servicio a más del 75 por ciento de la demanda planificada.

El despliegue excedió los 64 sitios planificados a lo largo del país. ARSAT cumplirá así, en tiempo récord, la satisfacción de la demanda de servicios de las PyMEs, cooperativas y grandes empresas, mediante un esquema colaborativo destinado a mejorar la infraestructura y capacidad de conectividad en la totalidad del territorio nacional. Especialmente, en aquellas localidades alejadas de los centros urbanos.

La concreción de estos objetivos, de estas obras, de alcanzar en equipo las metas planteadas, es una enorme satisfacción para todos los integrantes de ARSAT. No somos sólo una empresa de tecnología o de conectividad, somos un equipo de personas comprometidas con el país, que interconecta, comunica, vincula y crea un sentido de Nación, a partir de la inversión propia y de una arquitectura de colaboración con todos los actores de las telecomunicaciones”, destacó Facundo Leal, Presidente y Gerente General de ARSAT.
Kantar IBOPE Media
El desarrollo de este proceso nos permite posicionar a la empresa como una referencia para los requerimientos actuales y futuros de las provincias en términos de conectividad y servicios digitales. Nos enorgullece llegar y vincular, nos enorgullece hacer una Argentina más conectada, productiva e inclusiva”, afirmó el directivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos