MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2023  por TOTALMEDIOS

CNN Radio Argentina celebró su 4º aniversario

Este sábado por la tarde, se celebró el 4º aniversario de CNN Radio Argentina. El evento tuvo lugar en el predio de la localidad de Hurlingham, sitio donde hace casi un siglo funciona la planta transmisora que comenzó siendo Radio Belgrano y hoy difunde la señal de CNN Radio Argentina.

El encuentro transcurrió entre las 10 y las 17 hs donde los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones, realizando una visita guiada informativa por las viejas maquinarias que, dada la antigüedad de la emisora, fueron restauradas en su totalidad.

A lo largo del día asistieron más de 250 invitados, entre ellos destacadas personalidades del ámbito político, cultural, deportivo, artístico y empresarial, autoridades de la UBA y del Teatro Colón.
Kantar IBOPE Media
Asimismo estuvieron presentes todos los periodistas, columnistas, productores y equipos de trabajo de la emisora, como así también de las repetidoras de todo el interior del país.

Pasado el mediodía, Marcelo González - CEO CNN Radio Argentina - compartió unas emotivas palabras con todos los presentes: “El día que vinimos a conocer este lugar estaba totalmente abandonado y hoy forma parte de la historia argentina, porque tiene magia, tiene historia, tiene vínculos. Se trabajó muy duro para poder llegar a esto, simplemente gracias a todos, este es el primer paso hacia los 100 años. Lo hicimos a pulmón, lo soñamos, lo pensamos, y aquí estamos”.

A su vez invitó a acercarse a Daniel Juri (Director periodístico CNN Argentina), Felipe De Stefani (Country Manager para Argentina Warner Bros. Discovery), Silvana Giudici (Directora de Enacom) y a los destacados periodistas que conforman la programación de la radio.


Camino a los 100 años del nacimiento de la primera planta transmisora de la República Argentina, CNN Radio Argentina Am 950 cuenta con más de 50 repetidoras en todo el país, y una programación que suma profesionales y figuras de primer nivel. Política, deportes, espectáculos y un servicio informativo son la columna vertebral de esta señal que hoy cumple sus primeros 4 años en el país.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos