MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2023

Góndola B: una campaña para visibilizar productos de empresas que piensan en las personas y el planeta

En el marco del mes de las Empresas B, la cadena de supermercados La Anónima realiza una intervención en sus góndolas para destacar los productos de estas empresas que miden y gestionan su impacto socio ambiental.

En el marco de la campaña global #VamosMásAllá que busca visibilizar a las Empresas B en todo el mundo, la cadena de supermercados La Anónima, lanzó una góndola que reúne productos de Empresas B. La "Góndola B" podrá encontrarse del 9 al 22 de marzo en las sucursales de Neuquén, Santa Rosa, Junín, Bariloche, Río Gallegos y Trelew.

Las Empresas B son compañías que se comprometen, institucional y legalmente, a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones en la comunidad y el ambiente. Por eso, integran su propósito al modelo de negocio y transitan un camino de medición y mejora de su impacto socioambiental. En nuestro país 193 empresas tienen hoy la certificación internacional de Empresa B (o B Corp) otorgada por B Lab del que Sistema B es representante en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Este espacio nos permite seguir visibilizando a las Empresas B y le da la oportunidad a los consumidores de entender que hay más allá de los productos que eligen a la hora de comprar. Las Empresas B van más allá de los negocios habituales porque impulsan un cambio desde sus negocios, midiendo y gestionando el impacto que generan, comprometiéndose a la mejora contínua y transparentando todo esto", comentó Marina Arias, Directora de Empresas y Alianzas de Sistema B Argentina.


La "Góndola B" este año podrá encontrarse del 9 al 22 de este mes en las sucursales de las ciudades de Neuquén, Santa Rosa, Junín, Bariloche, Río Gallegos y Trelew. Allí se podrán encontrar productos de las Empresas B: Arytza, Bosque Gin, Bodega Trivento, Buplasa, Danone, Ecofactory, ILKO, Lagarde, NotCo, Porta, Aguas de Origen (con sus marcas Levité y Villavicencio) Wally´s Tea y Zafrán.

"Este hecho es un nuevo hito dentro de un proceso de trabajo que venimos haciendo junto a Sistema B, a través del cuál estamos midiendo y gestionando nuestro impacto social y ambiental como empresa. Además, nos enorgullece decir que hemos ido incorporando nuevas Empresas B en nuestra cadena de proveedores en los últimos años", agregó Nicolás Braun, Director de Supermercados La Anónima.

Bajo el lema "Tus decisiones tienen impacto en las personas y el planeta" la góndola invita a los clientes a conocer qué hay más allá de los productos y servicios de una Empresa B. La campaña vestirá los pasillos centrales de seis de las sucursales y los productos se podrán encontrar en 163 locales de la cadena en cualquier momento del año y a través de su tienda online.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos