MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2023  por TOTALMEDIOS

Góndola B: una campaña para visibilizar productos de empresas que piensan en las personas y el planeta

En el marco del mes de las Empresas B, la cadena de supermercados La Anónima realiza una intervención en sus góndolas para destacar los productos de estas empresas que miden y gestionan su impacto socio ambiental.

En el marco de la campaña global #VamosMásAllá que busca visibilizar a las Empresas B en todo el mundo, la cadena de supermercados La Anónima, lanzó una góndola que reúne productos de Empresas B. La "Góndola B" podrá encontrarse del 9 al 22 de marzo en las sucursales de Neuquén, Santa Rosa, Junín, Bariloche, Río Gallegos y Trelew.

Las Empresas B son compañías que se comprometen, institucional y legalmente, a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones en la comunidad y el ambiente. Por eso, integran su propósito al modelo de negocio y transitan un camino de medición y mejora de su impacto socioambiental. En nuestro país 193 empresas tienen hoy la certificación internacional de Empresa B (o B Corp) otorgada por B Lab del que Sistema B es representante en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Este espacio nos permite seguir visibilizando a las Empresas B y le da la oportunidad a los consumidores de entender que hay más allá de los productos que eligen a la hora de comprar. Las Empresas B van más allá de los negocios habituales porque impulsan un cambio desde sus negocios, midiendo y gestionando el impacto que generan, comprometiéndose a la mejora contínua y transparentando todo esto", comentó Marina Arias, Directora de Empresas y Alianzas de Sistema B Argentina.


La "Góndola B" este año podrá encontrarse del 9 al 22 de este mes en las sucursales de las ciudades de Neuquén, Santa Rosa, Junín, Bariloche, Río Gallegos y Trelew. Allí se podrán encontrar productos de las Empresas B: Arytza, Bosque Gin, Bodega Trivento, Buplasa, Danone, Ecofactory, ILKO, Lagarde, NotCo, Porta, Aguas de Origen (con sus marcas Levité y Villavicencio) Wally´s Tea y Zafrán.

"Este hecho es un nuevo hito dentro de un proceso de trabajo que venimos haciendo junto a Sistema B, a través del cuál estamos midiendo y gestionando nuestro impacto social y ambiental como empresa. Además, nos enorgullece decir que hemos ido incorporando nuevas Empresas B en nuestra cadena de proveedores en los últimos años", agregó Nicolás Braun, Director de Supermercados La Anónima.

Bajo el lema "Tus decisiones tienen impacto en las personas y el planeta" la góndola invita a los clientes a conocer qué hay más allá de los productos y servicios de una Empresa B. La campaña vestirá los pasillos centrales de seis de las sucursales y los productos se podrán encontrar en 163 locales de la cadena en cualquier momento del año y a través de su tienda online.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Media Holding producirá la XIV edición de SISTECCER en Buenos Aires

El 13 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires la XIV edición de SISTECCER, Congreso Internacional de Fachadas, bajo la producción integral de Media Holding. Organizado por ALUAR, VASA y Dow, el evento convocará a especialistas, empresas proveedoras y constructoras de nivel internacional para compartir conocimientos sobre innovación y tendencias globales. Ver más

Agencias

FilmSuez reunió a anunciantes y agencias en la avant premiere de Homo Argentum

Con más de 843 mil entradas vendidas en su fin de semana de estreno y el segundo mejor debut histórico para un film nacional, Homo Argentum se consolidó como un fenómeno cultural. FilmSuez celebró este hito con una función exclusiva junto a anunciantes y agencias, destacando al cine como espacio estratégico para generar experiencias memorables y conexiones con las audiencias. Ver más

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos